#63568 Yo creo que el hombro le está pasando factura seguramente. La diferencia física con hace unos meses es abismal para mí.
Por norma todos los partidos tras parones de selecciones son una castaña, pero o hacemos el partido de nuestras vidas en la ida vs city o uuuuuh
Quien no vea que esto es una puta mierda pues no sé, y así toda la santísima temporada. Ves cualquier partido de una liga extranjera y el ritmo es x10. Así pasa, que el Leipzig no nos echó de puto milagro. Eso sí, id preparando el culo con el City que la humillada será igual que el año pasado.
Lo de estar 9 días parados hasta que venga el City es una caramelo envenenado de cojones con este equipo ahora mismo.
Quiero pensar que se autogestionan o sea,van al tran tran para no cansarse ,sino no me lo explico este ritmo tan apático.
Y me toca mucho los cojones ponerme a ver el partido y estar a otra cosas por qué no hacen nada,dejar pasar los minutos y ya.
#63582 pero q no cansarse q tienen 9 putos días para descansar. Tienen q entrar en la pomada y jugar como putos locos q somos el Real Madrid joder
Me pregunto qué clase de trabajo hace Ancelotti en su oficina. Literalmente parecen 11 tíos random jugando por primera vez juntos.
Miedo me da la Liga del año que viene.
Si estos cabrones se ven tan superiores y van andando ahora... cuando esté Mbappé arriba para solucionar él solo los partidos, van a llevarse hasta las hamacas.