Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

Nada de nervios, apretar los dientes y para alante.

rlp89

#64439 También está la copa libertadores, supongo que jugará 15 partidos con el Palmeiras más los minutos que juegue con Brasil...

De hecho no me sorprendería que con la falta de delanteros en Brasil llegará a jugar de titular.

1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya por dios.

30 2 respuestas
Doromil

#64442 con suerte llegará a los 30 pero lo de Ronaldo está muy lejos.

Tambien es otro fútbol, las defensas de ahora no son tan flojitas como las de antes.

2 respuestas
InventaLukit

#64444 Y que Ronaldo, sin lesiones, hubiese sido el mejor de la historia sin duda ninguna.

6
iZubi

#64443 Ya llegó hace poco un colchonero a defender a Maffeo xD

Mira la pena que le dio a todo el mundo Peter Federico por unos insultos en redes también.

3njoy

#64443 Bueno pero al final consiguió lo que quería , que se hablara de el, y como es un futbolista normalito, pues o lo hace metiendose con Vini o no hay manera.
Pd.- Este acomplejado es carne del Atletico xD

PaPa

#64444 Más bien repartían más antes que ahora, lo de Nazario era insano.

1
Juanlu1992

Maffeo debería aprender a gestionar mejor la presión

Toran

Debería trabajar en una fábrica el Matteo ese porque como jugador no vale

chevo

Mucho están inflando a Endrick. No digo como jugador, digo el ego.
Yo me quedaba a Álaba la temporada que viene solo para lo curta a collejas. Y que Rudiguer le baile en la cara todo el año cuando le rebañe los balones.
Tiene que entrarle el poder de la amistad antes de que se ponga a celebrar los goles haciendo la cucaracha.

Scavenger19

Creo que marcó más goles de cabeza aquí que el resto de su carrera.

1 2 respuestas
Jambi

Muy buen partido del chaval. Eso si, que se olvide de que le piten penaltis de ese tipo cuando vista la camiseta del Madrid.

4 2 respuestas
SupermaN_CK

#64453 Tiene 17 años y todavía muchas cosas que mejorar pero menudo bicho puede ser aquí. Lo primero sería el último pase porque igual te da un pase digno de Özil que te falla uno fácil a 5 metros.

Si Ancelotti no quiere tener muchos problemas la próxima temporada estoy 100% seguro de que volverá al 433.

2 1 respuesta
Scavenger19

#64453 la ultima jugada del vídeo, la del robo, acaba justo de manera inmediata en el segundo gol del Palmeiras.

Como ya dije, tengo muchas ganas de verle en el Real Madrid. El juego en Brasil es demasiado caótico, en el sentido de que es difícil para él o cualquier jugador entrar de buena manera en contacto con el balón.

Bexk

Por lo que he podido ver, no es muy 9 que digamos, no ?

Da la sensación por su juego y por donde se suele mover, que es un segunda punta con mucha movilidad, pero no un 9 como puede ser Haaland, por poner un ejemplo de 9 puro.

3 respuestas
Jambi

#64454 Pues sí, ya comenté alguna vez que tiene muchas cosas que pulir, lo que no se si con Carleto tendrá oportunidad de progresar con las pocos minutos que tendrá. Supongo que al tratarse de un fichaje mas mediático le dará mas oportunidades que al turco, pero aun así seguro que insuficientes para un jugador que lo que necesita ahora es jugar.

Yo de verdad que lo cedía en su primera temporada, aunque ya doy por hecho que por temas comerciales ya será prácticamente una opción descartada.

SupermaN_CK

#64456 Lo que le he visto no es un 9 (Vitor Roque si es más 9 y tampoco lo veo DC puro). Juega más por la derecha pero también puede hacerlo arriba, por eso dije que Ancelotti debe volver al 433 para dar más oportunidades a los que vayan a jugar por la derecha (Vinicius y si viene Mbappé son intocables).

Scavenger19

#64456 nah, de un tiempo para aquí que ya no es 9. Juega tirado a la derecha y nunca llega al remate. En cualquier contra o centro lateral se queda en segunda linea o esperando el pase atrás, más sd que otra cosa.

Loki_Cat12

Pues yo a Guler con lo poco que se le ha visto no descarto que acabe jugando en el mediocampo al estilo Modric, por que si Endrick se queda en la derecha no veo a Guler siendo eterno suplente/ tercer extremo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#64460 Yo lo comenté hace poco, Güler si quiere hacer carrera aquí debe reconvertirse al centro del campo (MP sería su posición ideal pero con Bellingham eso nunca pasará).

Morkar

Carletto en rueda de prensa:

' Ganar un partido no da felicidad, da alivio. La felicidad la dan los títulos '

#64438 si, y vp recibió hasta faltas que serían antideportivas

Setenzo

Ancelotti: "non creo que vaya a hacer cosa rara en el partido"

  • Risas en la sala de prensa...

Me meo jaajajajja

1 2 respuestas
MikeZero

#64463 se viene Modric central

morel10

#64452 Qué bueno el gol del minuto 3:13 xDDDDD. El porterín levantando la mano después de que le robe la cartera.

PaPa

#64463 Se viene el experimento en el partido más importante del año, lo leísteis aquí primero.

2
PuNTo

#64437 Ah entonces solo estás un poco más de la mitad, nervioso

Toran

Alguien por casualidad tiene la foto de Pedri que salía to reventado de cansancio con ojeras?

1 respuesta
iZubi

#64468 Yo siempre lo veo así

1 respuesta
Toran

#64469 Es que había una foto muy buena que estaba destruido en el banquillo y la ando buscando pero no la encuentro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago