El abuelo ni se entera, estabamos muertos toda la segunda parte y ahora despues de 2 goles cambia algo, y no cambia ni a Valverde ni a Bellingham que no estan este partido.
Hoy era para meterles 3 y despues de 9 dias sin jugar los cansados somos nosotros, tocate los cojones.
Fallamos 6 tiros claros, el equipo se empieza a caer y no hace cambios y encima son mejores, pues blanco y en botella
bell 20 minutos andando por el campo y nuestro entrenador no lo ve
noes capaz de ver un jugador que ya no puede correr?
Que asco de entrenador me cago en la puta, con el 2-1 era para ir a matar no para hacer la mierda que se ha hecho, toda la puta segunda parte sin crear peligro
En vez de levantar líneas e ir a por ellos con el 2-1 te fundes presionando sin sentido arriba con 2 tíos y corriendo detrás del balón en la frontal del área. Vete a la mierda, viejo.
Y en nada se viene el cuarto, que sigue Bellingham en el campo.
2026 Inutiletto. La madre que me parió que con otro entrenador esto estaba hoy ganado y bien.
Por curiosidad, ¿en qué quedó lo de Ancelotti y la cárcel? ¿Hay posibilidad de que entre antes de la vuelta?
El puto viejo de mierda pensaba aguantar hasta el min 85 sin hacer cambios con la fundida que se ha metido el equipo. Este subnormal se ha olvidado que jugaba contra el City y no contra el Alavés
A mí me habían dicho que este entrenador había aprendido de sus errores y ahora con Rudiger y Mendy esto no pasaría.
Pues ha vuelto a pasar, ha regalado el partido y a tomar por culo el trabajo de los futbolistas.
Chavales no os preocupeis que vamos a ganar una liga de panaderos, el año que viene renovacion del comechicles hasta el 2030.