Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

KveR

#6720 ya estás preparando la retirada?

1 1 respuesta
B

#6721 Eso nunca.

Solo digo que me he levantado con un rollo raro.

Espero que no sea nada.

sONFIL

se sabe algo mas de la lesion de vinicius? cuandos partidos se pierde?

1 respuesta
Brago

#6715 Ese tiro yo creo que no hay nadie que se lo pare. Es imposible predecir donde va a ir el balón si te lo desvían a 1 metro de la portería con un taconazo. Es imparable ese tiro

#6717 No has visto el gol

B

#6723 Probablemente el Geta y el parón de selecciones.

Salvo que se haya hecho una rotura grande, que no tenía pinta, no deberían ser más de 3 semanas.

CR7 sólo tuvo una rotura de fibras en toda su carrera aquí. Espero que Vini vaya por el mismo camino

1 respuesta
sONFIL

#6725 bien entonces, porque sino estamos mas que vendidos.. encima lo tengo en el biwinger

krm

No he podido ver el partido ayer, sabéis de alguna página para ver el partido en diferido?

Gracias de antemano!

1 respuesta
Marlaix

NSFW
1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#6712 #6718 el área pequeña es exclusivamente para el saque del portero con el pie, el portero no es intocable ahí ni en el resto del área. De hecho se le puede hacer una carga como al resto. Lo que no se puede hacer es un bloqueo con intención.

No repitáis las mismas frases que dicen en los bares porque son mentira xD

2 3 respuestas
krm

#6728 Que Camavinga te bendiga

1
PaPa

#6729 Tienes el reglamento para verlo?

2 respuestas
bocadillazo

Bueno, en la squad list del PSG, la tortuga aparece hoy como ''K. MBAPPE'', la semana pasada fue solo ''MBAPPE''. Viene? No viene? Fin boom al lio maricon?:smiling_imp:

2 respuestas
B

#6732 Sí viene.

Hoy es su último partido con el PSG.

Y si no que venga @KMbappe y lo desmienta.

2 respuestas
lukimator

#6729 pero poner el codo para empujar al portero no es una carga igualmente

ElGranMou

#6732 Yo hoy ya me baje again, dudo que venga.

Jambi

#6729 Yo no hice mención al reglamento. Solo me baso en lo que hacen los árbitros para no jugársela en esos casos.

De todas maneras un agarrón así es falta dentro y fuera del área pequeña.

Jambi

#6733 Yo creo que hoy marca y lo celebra levantando la camiseta para mostrar la del Madrid.

2
_-Dereuda-_

#6731 ando desde el móvil, cuando tenga un rato en el pc te pongo esa parte. Tengo el título de entrenador si te sirve xD

1 1 respuesta
PaPa

1
B

NO renueva.

VIENE 👌

1 respuesta
GrAnRA

Buenos judes a todos. Viene al final kylian? Es para no saturar al mejor jugador del mundo... Jude.

2
oterox

Humazo diario
PD: a mí Rodrigo me parece un gran jugador y no estuvo tan mal ayer, su problema fue que no definió como debía

lukimator

#6740 pues si no renueva y ahora todo es maravilloso igual si que perdonó pasta y todo. Espero que no sea que perdona la prima de fidelidad a cambio de irse libre y jugar este año

1 respuesta
Freyre

#6720 Hombre, quitando la parte de que a la edad que CR ganaba 3 UCL consecutivas Messi se iba al colista de la conferencia este de la MSL pues si

1 respuesta
B

#6743 Conoces algún caso de un jugador que haya renunciado a dinero por quedarse en un club de donde lleva un año diciendo que quiere salir?

Pues eso xd

#6744 Tío pero no digas esos invents que la Wikipedia es gratis xd

sONFIL

Ramos no va convocado, Mbappé seguro q titular (aunq no habia muchas dudas)

1 respuesta
GrAnRA

#6746 Es que si no juega, no pasan del empate jajaja

CrS-

#6702 Ancelotti es consciente de que si el equipo va mal, a quien van a señalar es a el no?

Lo digo por que flaco favor se hace a si mismo diciendo que la plantilla esta cerrada Y QUE PUEDEN GANAR SIN COURTOIS, MILITAO, BENZEMA Y VINI.

Algo que no se lo cree ni el. Pero bueno, el sabrá.

1 2 respuestas
KveR

Si hoy habla y dice me quiero quedar. ¿Se acabó? o ¿seguimos con la conspiración? xd

1 respuesta
xArtiic

#6749 Never over, never over

Tema cerrado