#6723 Probablemente el Geta y el parón de selecciones.
Salvo que se haya hecho una rotura grande, que no tenía pinta, no deberían ser más de 3 semanas.
CR7 sólo tuvo una rotura de fibras en toda su carrera aquí. Espero que Vini vaya por el mismo camino
No he podido ver el partido ayer, sabéis de alguna página para ver el partido en diferido?
Gracias de antemano!
#6712 #6718 el área pequeña es exclusivamente para el saque del portero con el pie, el portero no es intocable ahí ni en el resto del área. De hecho se le puede hacer una carga como al resto. Lo que no se puede hacer es un bloqueo con intención.
No repitáis las mismas frases que dicen en los bares porque son mentira xD
Bueno, en la squad list del PSG, la tortuga aparece hoy como ''K. MBAPPE'', la semana pasada fue solo ''MBAPPE''. Viene? No viene? Fin boom al lio maricon?
#6729 Yo no hice mención al reglamento. Solo me baso en lo que hacen los árbitros para no jugársela en esos casos.
De todas maneras un agarrón así es falta dentro y fuera del área pequeña.
#6731 ando desde el móvil, cuando tenga un rato en el pc te pongo esa parte. Tengo el título de entrenador si te sirve xD
Humazo diario
PD: a mí Rodrigo me parece un gran jugador y no estuvo tan mal ayer, su problema fue que no definió como debía
#6740 pues si no renueva y ahora todo es maravilloso igual si que perdonó pasta y todo. Espero que no sea que perdona la prima de fidelidad a cambio de irse libre y jugar este año
#6720 Hombre, quitando la parte de que a la edad que CR ganaba 3 UCL consecutivas Messi se iba al colista de la conferencia este de la MSL pues si
#6702 Ancelotti es consciente de que si el equipo va mal, a quien van a señalar es a el no?
Lo digo por que flaco favor se hace a si mismo diciendo que la plantilla esta cerrada Y QUE PUEDEN GANAR SIN COURTOIS, MILITAO, BENZEMA Y VINI.
Algo que no se lo cree ni el. Pero bueno, el sabrá.