En realidad no ha pasado nada que no se haya dicho, mbappe dijo que se queda, el madrid dijo el año que viene y el psg o renuevas o te vas, y hasta ahora solo sabemos que se queda, fin. Los humos deberian ser para el año que viene ahi si que si pero n ote puedes fiar de mbappé así que habria que olvidarse de el y construir un equipo sin mbappé xd
Si realmente lo tiene cerrado para el año que viene, me parece surrealista que el Madrid tire un año esperando a este tío, con 25 años, que lleva años sin ganar nada importante, me hubiera jodido que pagar 200 kilos? Si, pero me parece absurdo que Florentino esperara a este chaval un año más, quiero no creerlo, pero tono apunta a esto.
Y si el Madrid ha tirado directamente la toalla?
Yo de los periodistas Españoles y los afines al PSG me fio 0. Pero bueno, ya veremos que pasa. Lo que está claro que sino viene esta temporada algo hay que traer por cojones y más si Vini pueda estar algunos meses fuera.
El centro del campo del PSG. Si Mbappé se quiere quedar con semejantes conos y no con los Bellingham, Cama y cía que le den.
Ostia es que el centro del campo, no puedo opinar porque igual luego me callan la boca pero a priori muy flojo.
Pues claro, vosotros creéis que a Neymar o Messi les importa una mierda quién tienen al lado? xD
Y digo lo mismo de Benzemá, CR o Veiga...
#6862 Pero todos esos que pones son exjugadores. Un jugador como Mbappe debe priorizar su carrera deportiva y hacer historia, al igual que esta haciendo Haaland
#6863 Hay jugadores que priorizan lo deportivo como Haaland y jugadores que priorizan lo económico como Bappé. No tiene más.
#6864 Bueno, Haaland prioriza también lo económico, pero sin dejar de lado lo deportivo. Mbappe puede venir aquí a seguir cobrando un pastizal y tener un proyecto muchísimo mejor alrededor
Si se quiere quedar por el dinero es respetable, pero será recordado como el mayor perdedor de todos los tiempos y con 0 ambición. Menos mal que tenemos a alguien como Jude que prefiere la gloria y no el dinero.
Y lo peor es que el año que viene otros 300 vídeos vendiendo humo y otro añito ganando pasta a base de mentir.
#6869 El año que viene? Si se queda sin renovar va a ser un humo constante hasta septiembre de 2024