Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sONFIL

Reece James se tendria que medir con pinzas.. creo que pasa bastante tiempo en la enfermeria no?

Aparte renovo el año pasado, capitan en el chelsea..

1 respuesta
GR33N

#7046 son negros, padentro.

Netzach

#7043 :face_vomiting:

Doromil

#7051 renovó hasta 2028... El que crea que es fichable vive en los mundos de yupi. Probablemente serán los mismos que se creen que viene mbappe.

Retourned

1
Czhincksx

El Madrid tendría que traerse a Julián Álvarez. Ese es el que nos hace falta. Y el año que viene con Endrick delantera cerrada.

1
lukimator

#7050 lo que? Anoche no he visto que se reforzara absolutamente nada

1 respuesta
KveR

Les quedan 5 días para monetizar. Bombardeo diario de un lado y otro.

Freyre

Todo TwitterRM especulando la llegada de un delantero que mete 25 goles por temporada y viene de Francia

Florentino:

4
Retourned

#7057 Hombre yo creo que anoche se esperaba un gesto hablando para que se acercara la salida. Si no se dice nada, pues huele mal.

1 respuesta
Kenseo

Florentino cumplirá el sueño de Loki fichando a Cherki o a algún medio argelino random de la Ligue1

1
lukimator

#7060 quien lo esperaba, tu o fransua?

Que no digo que venga seguro, solo que ayer no cambió absolutamente nada. Me mantengo en que si no renueva viene sea ahora o el plan original de Florentino

1 respuesta
Sergioelcapo
5 3 respuestas
analfabruto

#7063 Bueno en esa época no había clubs estado que pagaban millonadas de sueldo, tiene mas mérito lo de Bellingham.

1 respuesta
Retourned

#7062 Lo esperaba mucha gente, yo no tanto, François por ejemplo si, pero no ha acertado una en su vida tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza.

#7063 Claro pero aqui estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia del deporte, y con una ambición única. No es comparable a una rata que solo quiere dinero.

Loki_Cat12

#7064 También podría haber fichado por el Barcelona

Brago

#7046 Reece James ajjaj. Si Mendy esta más sano que ese tío

Por no hablar de que es capitán, canterano y el jugador con mayor sueldo del Chelsea

Hacon

Pero si eso es más humo. Davies sí es factible porque se ha hablado bastante y no ha renovado pero Jaime Arroz no lo veo. Xabi Alonso + Frimpong es el camino.

4
PaPa

#7063 Se llama ambición.

Retourned

Reece James renovó hasta 2028 xD

kreigon

No os preocupéis, tenemos a Carvajal y LV por lo menos hasta 2025, tenemos asegurada la banda derecha durante años.

Fuera coñas, Carva de momento lo está haciendo bien, a ver cuánto le dura el fuelle

seikooc

Fin boom al lío

3 respuestas
Czhincksx

#7072 breaking!!!!!!!! Nothing has changed!!!!!

3
Dubley

#7072 del mismo tipo:

Viene.

leonrelamiendose.gif

B

#7072 Otro lavaperros del PSG.

Hasta el rabo todo es toro, el deadline day vamos a estar pegados a la pantallita. Truth

g0yu

A afrontar la temporada con Vinicius, Rodrygo y Joselu de atacantes. Menos mal que Aldarion nos ha dicho que el ataque no es el problema.

1
Retourned

La segunda opción creo que en Francia no podía hacerse no?

4 respuestas
PaPa

Madre mía qué acabe ya esto, hay que ir comprando una cuerda larga por qué algunos van al pozo de 20 metros xd

#7077 Lo que faltaba, que le esperarán cuando el señorito quiera.

1
sPoiLeR

#7077 Menudo tweet, realmente es que no hay más posibilidades.

3 1 respuesta
lukimator

#7079 xddd es que son ridículos

Tema cerrado