Reece James se tendria que medir con pinzas.. creo que pasa bastante tiempo en la enfermeria no?
Aparte renovo el año pasado, capitan en el chelsea..
#7051 renovó hasta 2028... El que crea que es fichable vive en los mundos de yupi. Probablemente serán los mismos que se creen que viene mbappe.
El Madrid tendría que traerse a Julián Álvarez. Ese es el que nos hace falta. Y el año que viene con Endrick delantera cerrada.
#7057 Hombre yo creo que anoche se esperaba un gesto hablando para que se acercara la salida. Si no se dice nada, pues huele mal.
#7060 quien lo esperaba, tu o fransua?
Que no digo que venga seguro, solo que ayer no cambió absolutamente nada. Me mantengo en que si no renueva viene sea ahora o el plan original de Florentino
#7063 Bueno en esa época no había clubs estado que pagaban millonadas de sueldo, tiene mas mérito lo de Bellingham.
#7062 Lo esperaba mucha gente, yo no tanto, François por ejemplo si, pero no ha acertado una en su vida tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza.
#7063 Claro pero aqui estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia del deporte, y con una ambición única. No es comparable a una rata que solo quiere dinero.
#7046 Reece James ajjaj. Si Mendy esta más sano que ese tío
Por no hablar de que es capitán, canterano y el jugador con mayor sueldo del Chelsea
Pero si eso es más humo. Davies sí es factible porque se ha hablado bastante y no ha renovado pero Jaime Arroz no lo veo. Xabi Alonso + Frimpong es el camino.
No os preocupéis, tenemos a Carvajal y LV por lo menos hasta 2025, tenemos asegurada la banda derecha durante años.
Fuera coñas, Carva de momento lo está haciendo bien, a ver cuánto le dura el fuelle
#7072 Otro lavaperros del PSG.
Hasta el rabo todo es toro, el deadline day vamos a estar pegados a la pantallita. Truth
A afrontar la temporada con Vinicius, Rodrygo y Joselu de atacantes. Menos mal que Aldarion nos ha dicho que el ataque no es el problema.