No se si se quedará, muy raro algunos comentarios de compañeros, lo de Donnarumma y las fotos raro, el final del partido fue sospechoso.
Si se quedase saldría a chulear Al Khelaifi.
Rarete.
Estáis perdiendo el culo por:
Un jugador que debería estar reventando estadísticas al jugar en Francia y no lo hace.
Un jugador que no h mostrado ningún interés en venir.
Un jugador con una ambición digna de Gabri veiga.
Un jugador que en los dos últimos años no mejora a Vini y precisamente juega en esa posición.
Un jugador que tiene un rollo raro en su vestuario.
Y que será bueno, pero YO no lo quiero. Luego vendrá y se le bancada como a cualquiera pero vamos, que ojalá no fiche.
Estamos casi todos de acuerdo en que como persona deja mucho que desear, pero a nivel deportivo lo necesitamos y nos daría ese empujón para volver a ser favoritos a todo durante un lustro o unos añitos más. Y ya no cuento qué a nivel de marketing es el número 1 y nos forrariamos y eso ayudará en el futuro junto al nuevo Bernabeu.
#7127 Bueno como persona ni tu ni nadie de aquí lo conocemos xD. La gente se ha creido que es de una manera simplemente por el 95% de bulos que han soltado los periolistos y la morralla twitera.
#7121 podrás decir lo que quieras, pero al madrid mbappe le vendría como anillo al dedo..se ha demostrado estos 3 partidos que si no es por jude el equipo no tiene gol
Ahora, es normal estar hasta los huevos ya del tema, aunque todo lo que se dice aquí es mas meme que otra cosa
#7128 Tienes razón. Yo veo más seguro que si viene aquí no habrá ningún problema salvo los típicos que quiera sacar la prensa.
Viene seguro y está cerrado hace muchísimo, solo lo está retrasando Floren hasta que esté el puto estadio para presentarlo