Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

NiBeLHe1M

#7316 Lo que estan pensando es lo mismo que hemos leido en este hilo los ultimos 4 meses.

Kane estaba en el mercado, pero se descarta su fichaje porque no lo vamos a amortizar y porque existe una obsesion enfermiza con traer a Mbappe. Y si ahora Mbappe no viene, solo te quedan 2 opciones:

1. Te haces pajas mentales pensando que Bellingham marca 50 goles.
  2. Sales al mercado y haces el ridiculo pagando 100M por Kolo Muani o pidiendo por favor la cesion de Lukaku, Vlahovic o su primo.
kcuestag

Yo sigo en el barco mientras siga sonando Kolo Muani para el PSG.

Y si me tengo que hundir, lo haré, pero siempre dentro del barco!

Viene. Fin boom! Al lío.

1
murdokiler

#7303 Lo que menos sentido tiene de todo es confiar o creer saber lo que va a hacer Mbappé, más señales que había otros años y más fácil que lo tenía con toda la prensa asegurando que venía...

Es un psicópata, y su familia igual. Nadie sabe lo que pasa por esa cabeza, incluso el PSG o el Real Madrid.

Morkar

Kane haciendo 40 goles en bundesliga mientras nosotros sobrevivimos con 3 delanteros va a ser duro xD

jocker8

Es muy fácil, Mbappe se siente una estrella, lo ha sido dos veces en mundiales y está ganando títulos en su país, le dais demasiada importancia a la champions, creo que para el es más importante el BDO que la champions y aunque una cosa lleve a la otra, el se va poder ir cuando quiera al equipo q quiera de la liga que quiera.

Hasta el momento ha utilizado al RM solo y exclusivamente para ganar dinero a su costa, y si va al RM es porque va sacar rédito económico.

2 respuestas
MrAble
3 respuestas
Sergioelcapo

A ver, es normal que a la champions se le importancia, es la competición más importante de la historia del fútbol a nivel de clubes, no jodamos tampoco.

Y la realidad es que el cabron de Mbappe no hizo NADA y va por la vida como si fuese Cristiano Ronaldo o Messi, cuando no es ni una cuarta parte que ellos, el futuro dirá eh, pero esa es la realidad.

Por mí que siga ganando su liga de granjeros, el Real Madrid se las arreglará seguro, la única faena es que menuda trampa de año tenemos

B

#7325 No te engañes, hasta KdB ha dicho que si Mbappe no jugara en el PSG lo pondría más alto en la votación.

Yo creo que el tío tiene miedo de salir de su país o algo así. Es un tío con poca cultura. Así como Bellingham es un chaval bien educado que se fue pitando a Alemania a coger experiencia fuera de su país y después a España, Mbappé sigue debajo de las faldas de su mamá.

Pudo jugar con CR y lo rechazó por los billetes del PSG, y lo ha seguido haciendo año tras año. Es un amuermado y acochinado, ahora está en su prime y o sale ya del PSG o le van a quitar el foco en cuanto cumpla unos años más ahí.

NiBeLHe1M

#7325 No estoy de acuerdo. Entiendo que lo quieras racionalizar, pero no creo que haya ninguna explicacion logica al comportamiento de Mbappe.

• Si tuviese como prioridad el BdO, se habria ido al Madrid.
  • Si tuviese como prioridad el dinero, habria aceptado la renovacion o se habria ido un año a Arabia.

En ningun caso le hacia falta utilizar al Madrid o presionar tanto para conseguir un mejor contrato. El show que ha montado este año denota que esta mal de la cabeza y/o que la gente que tiene alrededor son autenticos psicopatas. Intentar buscarle una logica a todo esto es perder el tiempo.

ChaRliFuM

Parece que os vais desengañando con la rata. Hacedme caso, es mejor que no venga. Yo al menos espero y deseo que así sea

sincahonda

Mbappe mejor lejos, hace falta otro delantero, jugador con movilidad.

B

Hagamos recuento. Manita a este post si sigues en el barco y te quedas en el hasta el final, pase lo que pase. Hablar ahora o callar para siempre.

Yo me quedo.

39 3 respuestas
Brago

#7326 GG7 jugadorazo de época

1 respuesta
Eikasia

#7333 Sí, como álvaro rodríguez que ya no se acuerda ni su padre de él xd.

1 respuesta
Channie

#7332 Yo sigo, pero cada vez más cerca del bote salvavidas para ser el primero en saltar.

1 respuesta
Czhincksx

A mí ya me la suda Mbappe.

Me preocupa Vinicius que podrían ser de 4 a 5 semanas de baja.

2 respuestas
sONFIL

#7336 el paron de selecciones cuanto dura? pq el 2 jugamos vs Getafe pero luego ya vienen las selecciones

1 respuesta
bocadillazo

#7337 el siguiente partido es el 16 contra la real sociedad

seikooc

Hubiera ido vinicius a Francia si no hubiese estado lesionado?

1 respuesta
yooyoyo

#7336 Un mes no se lo quita nadie, hasta Octubre no va a volver, se perderá el inicio de la CL.

Czhincksx

#7339 las fotos de Tchuameni, Camavinga, Rodrygo y Bellinham son en Francia?

Pues si te refieres a eso diría que sí porque hay muy buen rollo entre todos ellos.

1 respuesta
PaPa

#7335 Cuidado que hemos pinchado los botes y vas a caer al mar.

@zago cuidado con el iceberg

1
Nfst

#7341 Estaban con Mbappe

Freyre

#7326 Un grande Gonzalo, no puedo esperar a que en 2032 debute en primera con el 50% de los derechos en el Valladolid

3
Bexk

#7326 El insider pajero, su puta madre.

xArtiic

No vamos a sacar a un joven del castilla en la vida con la política actual, como mucho casos como Carvajal, Fran García...

Nico Paz podría también tener alguna posibilidad con Vinichus y Güler lesionados, con Brahim al parecer Carlo no cuenta así que...

1 1 respuesta
PuNTo

Darme mi humo!!! Semana clave

1 respuesta
g0yu

#7346 Por una parte valoro la valentía y confianza del Barcelona en ponerles, pero a la vez hay que saber que lo hacen desde una posición de debilidad y necesidad. Lo normal es que un club grande busque el talento fuera. Pero vaya, mejor lo del FCB que lo del RM, aunque no huelan una puñetera Copa de Europa.

bocadillazo

1 4 respuestas
Aldarion_21

En el actual sistema, Bell y Fede están siendo contabilizados como atacantes.

1 respuesta
Tema cerrado