#7381 yo estoy en el barco de un fichaje, pero no Mbappe.
Alguien sorpresa como un desconocido, el canterano ese o Julián Álvarez que no estaba en las quinielas. Ya sea top o novato, vendrá alguien inesperado.
Claro que si pienso que Mbappe no va a venir, para mí sería inesperado que viniera, por lo que acertaría al asegurar que vendría alguien inesperado pero fallaría al decir que no vendría Mbappe.
#7380 No es eso lo que dice gente que habla con agentes etc.
Es Al Khelaifi el encargado de la operación y el que lo bloquea todo por su odio frontal al Real Madrid. Si quieren hacer el traspaso tendrá que entrar el Emir a resolverlo.
#7384 ¿Pero no estaba hecho ya que viene este verano desde hace un mes y pico y esto es sólo paripe? no entiendo
#7388 Pero qué puta tontería de tweet. Raúl y Morientes SÍ eran delanteros. Rodrygo y Vinicius no lo son. De verdad, cada día da más asco todo este rollo de Twitter y los discapacitados mentales que pululan.
#7388 Menuda tontería de tuit, básicamente dice que teníamos 4 delanteros en plantilla, ahora tenemos 1. Si queréis contar a los Vini y Rodrygo como delanteros, entonces vamos a contar también a Figo por ejemplo, del cuál se olvida convenientemente.
Que ya no estabamos hablando de ir cortos de delanteros o no, como si te faltasen suplentes de nivel, estamos hablando de que una posición (DC) no la tienes cubierta siquiera.
#7370 pues depende, si realmente no les convence nadie se quedará libre.
Yo es que creo realmente que se están esperando a la rata el año que viene y por eso no fichan.
Me parece una temeridad y un error pero tiene toda la pinta por desgracia.
Imagino que piensan que para traer a un cedido random ya tienen a Joselu...
Florentino tiene ya casi 80 años, probablemente ya no está para estas cosas.
Hace diez años Mbappe estaría ya fichado. El tiempo lastimosamente pasa para todos.
#7392 Si me apuras no hace tanto menos de 10 años que empezó a fichar a Mbappé. Chochentino no sabe ni por dónde le da el aire desde poco después de que muriese su mujer. Muy duro para él, se relajó bastante desde entonces.
#7392 No creo, si Mbappe no está aquí es porque no ha querido. Hablo de las otras veces que el Madrid mostró interés real con ofertas
Hace 10 años no estaba el dinero árabe en la ecuación. Sin eso Mbappe llevaba 6 años aquí.
Es fácil hacer juicios sin poner todas las cartas sobre la mesa. Y que chocho está florentino que se lleva a tchuameni, camavinga y sobre todo Bellingham. Por no hablar de fichajes gratis muy top como Alaba y Rudiger.
Si, de hexho ojalá tuviéramos un Laporta fichando lewandoskis con 35 tacos y con salario ascendente o soltando 70 kilos por Ferran Torres.
A fichado a un 5 que se supone que es la nueva estrella británica por menos de lo que el chelsea se ha gastado en un tal Caicedo.
No está tan chocho
Que si, que ha hecho cosas bien, pero ya no modo dios, nadie de aquí pensaba que se estrenaría el Bernabéu nuevo sin Haaland y sin Mbappe.
Nadie.
#7389 cómo que no son delanteros??
No serán delanteros centros, pero delanteros sí son.
Y Raúl tampoco era DC, sólo lo era Morientes.
#7398 No soy el único que está muy contento con casi toda la plantilla, solo por lo que nos hemos quitado de encima, y con un montón de chavales de nivel que espero nos den muchos buenos años.
De hecho si no viene Mbappe pero traemos cualquier delantero yo lo doy por válido, lo que no tiene sentido es no traer nada más.
#7398 A día de hoy es imposible juntar a esos dos en un mismo equipo que no sea propiedad de Qatar o de un multimillonario xD
Florentino lo ha hecho fatal, en su segunda vuelta solo hemos ganado las mismas Champions que el Barsa en toda su historia y tenemos el mejor centro del campo de futuro.
#7404 Que lo haya hecho bien antes no significa que no se esté equivocando ahora que yo que sé, igual es mejor no fichar nada viendo lo que hay.
#7405 Ha cambiado el modelo y de momento a funcionado, no se va a gastar morteradas en jugadores mayores ni en jugadores que hayan destacado solo un año y de momento está funcionando.
A mi creer hasta el final por un fichaje me parece bastante triste.
Hay que luchar hasta el final en el campo. No porque un jugador le de pereza venir al Real Madrid
Más gente como Bellingham y menos mercenarios.