#8072 Jaaaaaajajaajajajaja
SÍ, el periodismo está como está por esta noticia de Voz Populi, no te jode... Xdddddddddddddd
Tengo comprada esta tarde a las 4 entrada para ver Openheimmer antes de que salga de cartelera. Estoy seguro que en las 3 horas que dura explota esto, 100%. Ahí lo dejo.
#8076 Viviremos o moriremos, pero todos juntos.
Solo por la HOSTIA histórica al periodismo deportivo, ojalá venga.
Si viene me compro su camiseta y la cuelgo en mi casa.
La gente subida al barco hasta último momento no tienen más que todos mis respetos, sois unos grandes.
Con la que está liando Kolo Muani para forzar su salida todo encaja. El PSG está forzando la máquina a toda hostia para ficharle ante la salida de Mbappe.
Las piezas del puzzle encajan a la perfección. VIENE!
Cuesta de creer la verdad...
Todos los periodistas lo desmienten, que esto tampoco significan nada...
Voz Populi un medio que no se suele dedicar a esto, suelta la noticia que todos querrían dar, y recibe más visitas que nunca, si no es cierto dará igual, como ya se ha demostrado muchas veces, pero ellos harán el día.
Al final lo que hay cierto es que el Madrid oficialmente ha dicho que el mercado está cerrado, que Mbappé dice que este año se queda en el PSG, y que irse sería perder muchísimo dinero.
Dos días más y se acabó...
#8093 Justo porque no se dedica a esto es que pueden haberse enterado.
Igual que PSG Community, que hacen periodismo de investigación, no chorradas de juntaletras rollo Cortegana etc etc que sólo se dedican a repetir lo que les dicen los clubes.
Esto lo ha pilotado Floren, JAS, el Emir, los CFOs y directores legales... Y ya.