A ver si pasa pronto la semana porque que ridículo estamos haciendo como afición. Lejos de la grandeza del escudo.
Estas mezclando temas que no tienen nada que ver. Que la directiva o el director deportivo sea el que fiche tiene 0 que ver con la política de fichajes del club y otras cosas. Dejar que un entrenador sea el que fiche en un club como el Madrid es una ruina, sin más. Más que nada porque la mayoría de entrenadores no son ni buenos ojeando talento y el Madrid nunca planificación a largo plazo en base a un entrenador. Tiene 0 sentido dejarle la planificación a un tío que quizá dura 1 año o 2. Si hubiéramos dejado fichar a Ancelotti ahora mismo tendríamos a Richarlison, al matado de la Lazio y a Fabián Ruiz en vez de a Bellingham y a otros
#8225 disfruta el momento y vete buscando gifs de barcos hundiéndose los vamos a necesitar
#8229 A mi alejadme de tal show, dando billetes a anti madridistas inventándose noticias...
#8230 Asiiiiii! El número 1, no puede ser, en serio, si lo dice una mejor hay que escuchar siempre pero si lo dice mi preciosa mujer aún más, vayan poniéndose en fila, que ya tengo preparado el ticket de entrada para la cueva, fin boom François al lío SHHHH
Hijos de puta, más de 300 mensajes y live y me creía que había venido Mbappé o al menos otro pero ni eso. Habéis jugado con mi ilusión .
#8224 Oye pues esto yo creo que ya si que si eh xD
Eso o se lo están pasando de puta madre en algún grupo de whatsapp.