El Madrid lo que tendría que hacer es fichar a Cherki como hizo con Camavinga. Verano feliz y jugadorazo de futuro para varias posiciones de ataque.
#8362 Algunos llevamos 2 meses diciéndolo pero nada, todo normal que tengan 10 delanteros y 400 millones de inversión y que los propios fichajes se pongan en huelga de hambre por ir al PSG para que luego se repartan los minutos de la basura xdd
Está pasando delante de vuestros ojos...
Le papa va signer les papiers
Faut lire entre les lignes...
A mi lo que no da seguridad es que Sssh boom maricon al lio es que diga esta hecho.
La logica me dice que el Madrid no puede ir por Europa con Joselu de delantero, es por lo que creo que se va a intentar fichar.
#8378 Las dos únicas veces que encontrareis apariciones públicas del padre de Mbappe son, fichaje por el PSG desde el Mónaco, 2021 con la renovación.
Pase lo que pase quiero que mañana nos toque el PSG en Champions. Va a ser un LOL ese enfrentamiento y ver si se quedan fuera en fase de grupos.
Sois unos hijos de puta, centenares de mensajes, entro pensando que habrá pasado y solo veo humo.
No quiero quitar esto de favoritos.
Una cosa queda clara. El humo con Mbappé no se dispersa por el aire. Se expande como la puta pólvora.