Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

kcuestag

No es necesario fichar sustituto decían, con Rodrygo y Vinicius nos sobra decían…

Cuánto hemos perdido, quiero creer que vendrá un delantero top antes del cierre de mercado, de lo contrario, sería para quemar el Bernabeu y echar al gafudo que va chocheando cada vez más.

Espero llevarme un zasca, pero tengo 0 esperanzas en Florentino.

Sigo en el barco hasta que nos hundamos al fondo del océano, pero ver ese vídeo me ha dado todo el bajonazo pensando que seguramente no venga nadie.

1 respuesta
Toran

#8551 Pues me da que este año nos vamos a conformar con la liga ea sports

javolo

Daría 20€ si nos toca el PSG y les dejemos fuera si toca alguno fuerte del bombo 3 como el Milán.

1 respuesta
yooyoyo

#8549 Ahí tenía 15 años...es de hace tiempo ese gol xD

1 1 respuesta
ihowellr

#8553 Pronóstico del grupo del Barça:

Barcelona
Inter/Leipzig
Shakhtar/Milán
Newcastle/Galatasaray

1 punto en fase de grupos.

1
yooyoyo

Madrid
Man City
Braga
Galatasaray

Mi predicción para nuestro grupo.

javolo

#8554 Joder, pues creía que era de ahora xD. Igualmente ese autopase con sombrero y gol es una barbaridad. Estoy seguro que cuando llegue aquí irá cogiendo mejores conceptos.

Yo digo

PSG
RM
Milán
Newcastle

Con 2 cojones xD.

Loki_Cat12

Bayern
Real Madrid
Milán
Newcastle

1 respuesta
yooyoyo

#8558 Nos vamos a EL con ese grupo.

javolo

Recordad que Vini se pierde los 2 primeros partidos. Como no venga alguien nos podemos quedar fuera si nos toca un Milán y Newcastle y ya no digo nada de uno de los gordos del bombo 1 xD.

1 respuesta
sONFIL

#8560 solo el primer partido no? o al final si son 6 semanas los 2?

1 respuesta
javolo

#8561 La segunda jornada creo que sería el 3 o 4 de octubre, ya la siguiente es 24 o 25.

SupermaN_CK

Pues esta noche si no recuerdo mal el Palmeiras jugaba la vuelta de X competición (4-0 ganaron el primer partido), uno de sus atacantes tiene roto el ligamento cruzado, así que si no juega hoy yo ya no sé...

1 respuesta
cipitria

Ese perro sabe que se va y no le pone un partido, por que ya me dirás tu que el dudu y esos mindundis de delanteros vayan a ser mejores que el

ElGranMou
1 respuesta
Jacob_Conde

#8563 creo que la sanción fue de dos partidos y lleva uno.

1 respuesta
Sibirinchain

#8565 Yo creo que Florentino lo sabe, y quiere guardar y aguantar este año con lo que hay para el año que viene traer Davies, uno gordo arriba (Mbappé o Haaland) y X.Alonso en el banquillo.
A Ancelotti le queda este año.

SupermaN_CK

#8566 En ESPN lo ponen como posible titular, así que imagino que la sanción ya la habrá cumplido (o era otra competición, ni idea).

LoTioN
37 1 respuesta
Toran

#8569 menuda pregunta de mierda

1
GrimMcSlam

Poca broma que Riqui está en la MLS que este año, por lo que he leido en algunos hilos del foro, debe estar entre las mejores 3 Ligas del mundo.

lukimator

#8527 pero si en Francia era ilegal un contrato así con cláusula de salida no? O eso había leído yo por aquí

neeru

Una pregunta y ya fuera de bromas, si la tortuga no va a venir porque no ha hablado ya el o alguien del PSG para dejar claro que no se va?

2 respuestas
Adelbert

#8573 ¿Has visto alguna vez a algún presidente saliendo a decir que alguno de los jugadores que tienen contrato en vigor no se va?

3 respuestas
RuLi_pucela

#8574 El del PSG concretamente ha salido diciendo y bien claro en los medios que Mbappé renovaba o lo vendía, por eso no es normal que no diga que harán aún. Y coño que es Nasser, le falta tiempo para decirlo xd

analfabruto

#8573 Porque en el PSG creen que el Madrid y Mbappe tienen un acuerdo para 2024, y Al Kelafi está furioso.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#8574 Cuando les han preguntado a dichos presidentes si. Y en muchos casos además. Florentino entre ellos.

Otra cosa es que salgan ellos exclusivamente a decir a la prensa: "Oye que estáis diciendo que X se va y no es verdad, tiene contrato"

Sibirinchain

#8576 Sabes que Bellingham ha costado 103+30M?

ruben132

Endricki en el poster promocional. A ver si con 4-0 a favor lo ponen de titular. A las 2:30 el partido.

1 2 respuestas
oterox

Detrás del humo no se ve no no se veee!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago