Yo creo que todos estos tienen ya la excusa preparada si algo no sucediera. Dudo que realmente tengan información , cuando no la tiene nada.
Podéis dejar de dar impresiones al puto Gallardo, al puto koyotito y demás frikis de mierda por favor?
#9548 A mi me la pela, no es mi equipo.
Pero me hace gracia tanto Boom cuando Mbappé dijo en Junio que no se iba a mover. Este año, no ha sido por él.
François ya sabe que es un friki y no hay que tomárselo en serio, al que hay que "matar" es a PSGCommunity.
230M por Salah desde Arabia. A esta peña se le ha ido la flapa.
No les interesa pagar 30 ni que sea por Odriozola?
Gallardo se ha agarrado a la información de PSGcommunity probablemente. Quien cojones le pasaría información al tontico este ? Seamos serios.
#9554 yo lo que no me explico es como acertó lo de que Mbappe no viajaba a la gira de Japón
#9555 Muy sencillo, lleva soltando bombas todo el verano y, al igual que un reloj roto da bien la hora dos veces al día, este alguna tenía que acertar y fue esa.
Realmente no hace falta quedarse aquí ni en Twitter. Ni conectado vaya. Puedes irte a la plaza, o al gym. O al mercadona.
Si no pasa nada da igual, pero si pasa algo vas a notar un temblorcillo bajo tus pies.
#9559 el problema es que todo esta pasando por delante de mis ojos y no lo veo, asi que quiero estar concentrado ya que hoy es el dia Kylian