Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

achenese

#10008 y encima su fichaje estrella es un préstamo xd

javolo

#10010 #10014 En su hilo que se rían lo que quieran, otra cosa es venir aquí a vacilar. Que celebran a un descarte del Atlético (aunque en realidad todos son descartes).

CrS-

#10017 Oye que si entre ridículo y ridículo vamos acumulando Champions mientras vuestro equipo juega la europa ligui lo firmo eh?

Tenemos conceptos diferentes de lo que es hacer el ridículo. Cuando el RM tenga que hacer avales fake, palancas fake para inscribir a MARCOS ALONSO, IÑIGO MARTINEZ y tener que traer descartes como cedidos, hablamos de ridículo :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

3 1 respuesta
ArcheR

El mejor fichaje del Madrid ya lo hizo tito Floren a lo largo del verano, antes de que empezara la liga. Y puede jugar de portero, de central, de interior, de delantero centro... de lo que haga falta.

De hecho, en solo tres jornadas de liga ya se ha ganado el puesto siendo el MVP en los tres partidos.

NymeriaStark

El Ratatouille

R

El mejor fichaje es Bellingham si, pero a 31 de agosto tus announces son Reinier al Frosinone, Bodriozola regalado y ser vacilado por Mbappe.

Y Florentino con el pijama del revés en cama preparando la comida con Ángel Sánchez y a soltar su discurso robótico.

bocadillazo

Tocado y hundido

1 respuesta
Brago

Lo que no entiendo es dejar salir a Benzema si no se tenía pensado traer nada. Es ridículo, sin mas

10 1 respuesta
javolo

Menos de una hora para acabar este coñazo. Por una parte me alegro y ya pensar en la temporada y ir a por la Liga. La Champions está muy complicada, pero somos el RM y aquí no hay imposibles.

chuckpwnsall

#10028 Es que mira el Pool con Salah, 200 melones de Arabia y no salió.

ruben132

JUICIOS

2 respuestas
chuckpwnsall

#10031 Florentino dimisión.

doJi

3
scrrpz

1 Minuto de silencio por PSG Community, sin exclusiva y vetados por el club

javolo

Lo de no fichar a alguien arriba si que es para pedir una cabeza sí.

1
Don_Verde

¿A que delandero tanque vamos ojeando para el mercado de invierno? ¿Sigue jugando Adebayor?

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues no sé quién queda peor la verdad, si psgcomunnity, si Gallardo o si Florentino. Vaya verano de mierda sin LD ni DC, lamentable.

1 respuesta
Czhincksx
Reupsito

#10036 la dinojunta no ficha nunca en invierno.

Otra de sus ridículas e incomprensibles manías, cuando en invierno se han hecho fichajes muy buenos con otras directivas.

1 1 respuesta
CrS-

#10031 fille de puté maximoto el de la moto

1 respuesta
javolo

#10037 A Gallardo no le contemos hombre que es un meme. Al resto sí que hay que pedir explicaciones.

analfabruto

ElGranMou

#10027 No me lo esperaba.

Don_Verde

#10039 Cesión hombre, cesión. Lukaku lo veo como un nuevo Adebayor.

2 respuestas
ZaGo

Hasta el Getafe se está moviendo XD

2 respuestas
Nyulocka

Todo el mundo dándole a unfollow al psg community.

1 comentario moderado
javolo

Lo que es evidente que yo ya no me voy a ilusionar con nada hasta San Comunicado oficial. De mi ya no sé ríen más.

A los que no se lo creían desde el principio bien por ellos, no se llevaron un chasco.

CrS-

#10045 Aún están a tiempo de firmar a Santi Mina.

Brago

#10044 Lukaku ha fichado por la roma

1 respuesta
Tema cerrado