Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

chuckpwnsall

#10079 Es que tiene más culpa Florentino que Carletto, Ancelotti pidió a Kane y Floren se empeñó en la rata o nada.

iZubi

#10075 No se a mi me ha hecho gracia todo el humo veraniego y me la sopla que no venga Kylian concretamente, pero estaba convencido de que tendríamos un as en la manga y cogeríamos algún delantero a última hora y eso reconozco que me ha dejado tocado y hundido.

P

#10079 Ancelotti el hombre es un inútil, pero poca culpa tiene de esto

javolo

A partir de las 00:00 ya a pensar en la temporada. Se que es una mierda el final del mercado, pero ahora hay que ir a muerte con nuestros jugadores, que no sería la primera vez qué luego lo gozamos sin esperarlo.

ElGranMou

Trajimos humo y alguno se lo creyó tanto que ahora tiene que estar casi llorando jaja, Florentino diciendo Mbappé el año que viene, el mister diciendo que no vendrá nadie más desde hace 3 semanas, solo rumores de gente random…

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Cuantos años van ya seguidos fichando a Kylian? Al final uno de esos tendrá que ser no? Tanto va el cántaro a la fuente...

3 respuestas
B

#10085 Ni humo ni pollas.

Se ha reído en nuestra cara.

Una mierda para Mbappe para el resto de su vida, a la tercera va la vencida.

1 respuesta
achenese

#10086 parece que no nos ha hecho mucha falta viendo el palmarés de los últimos años, pero si, le podeis fichar vosotros el año que viene con un par de palancas

1 respuesta
ElGranMou

Court haciendo fotos a tortugas, el puto rodrigo, si es que nuestros propios jugadores nos trolean.

1
CrS-

#10086 Mas o menos como vuestro idilio con la Champions.

1
Mikess

Volver con tu ex tóxica, masturbarse pensando en tu prima, pagafantear a tu mejor amiga, comerte el semen de otro al besar a tu mujer, recoger a las tres de la mañana a María, estar 3 horas hablando con Puri de cómo son los tíos, jurar que tú eres diferente...

TODO LO ANTERIOR, es más sano que autolesionarse leyendo tweets de mongólicos, bufones, retrasados mentales, subnormales, retrasados, gilipollas y fauna general de twitter.

Os han destruido las ilusiones a los que creíais pero habéis aprendido una valiosa lección: polla que duele, culo que no vuelves a poner.

Vasito de leche y a dormir que es tarde.

MRajoy

Somos el meme de Europa.

B

Hostia que tenéis el ojete preparado para la tercera vez xddddd

Ànims. Vuestra determinación es digna de un buen esclavo.

GaLiaNBeaST

#10088 Menudas palancas más gordas entonces xDDDDDD

1 respuesta
Aegar

#10086 Lo de que saquéis pecho por fichar a cancelo y joao feliz es de ser muy especial eh xddd

1 1 respuesta
P

#10087 Está pasando delante de ti y no lo ves.
Lo que estaba pasando es que tu novia se estaba follando a otro y tú pensando que te quería a ti…

A mi lo me toca los cojones es que estaba Kane en el mercado y no lo fiches cuando al equipo le hace falta un puto delantero…

Darkalel

Se ha vuelto a reír del Madrid... es un puto psicopata que solo busca atención

1
Don_Verde

A ver, a la Tortuga este año yo no la esperaba...pero alguien más para el 9, aunque fuese una cesión, pues si, la verdad. Pero tengo que admitir que los memes y tal que nos ha dado ha estado bien.

2
achenese

#10094 no creo que tengais problema, empezáis a tener bastante experiencia

Reupsito

El año que viene la rata renueva y el subnormal de Florentino volverá a intentar ficharlo en 2025.

javolo

El fichaje del verano es Bellingham una vez ya casi acabado el mercado, esto es así. Esperemos que cuando se recupere Güler que recordemos qué nos valió 300M se la saque.

1
ElGranMou

Me gustaría ver recopilación de tuiteros y jugadores de nuestra plantilla troleandonos la verdad, un buen juicio.

3 1 respuesta
pIJAS

Estoy viendo 24flight y no veo nada de París hacía Madrid.. qué pasa, otra vez se ha vuelto a reír de vosotros Mbappé ?

Tic Tac

javolo

#10102 Fijate que a mi eso es lo que más me ha jodido del tema, lo de nuestros jugadores. O estaba hecho y se acabó rompiendo en un momento o es para matarlos. Todavía me acuerdo de hasta lo de Juni Calafat.

GaLiaNBeaST

#10095 Hostia Aegar loco, he venido a hablar de Kylian, no se donde ves que saque pecho aquí de fichajes del Barça. Dile a la parienta que deje de llevarte cubatas XDD

hitsvil

Sabéis que tarde o temprano acabará en el Madrid y olvidaréis todo esto y os parecerá la puta ostia xd

Creo que el año pasado fue el "duro" en el sentido de que todo dios daba por hecho que iba a fichar por el Madrid. El resto de años pues bueno, ha sonado pero han sido más ínfulas de twitteros y la ilusión que teníais que otra cosa.

1
Don_Verde

Coño, que vienen los palanquillas a celebrar que se llevan dos cesiones. Otro título más este año, que el Real Madrid no fiche a Mbappe este verano.

1 2 respuestas
alepe

#10107 un titulo ahora no es, en un futuro puede serlo.

El salto de calidad que dabais con Mbappe era brutalísimo.

Ahora da la sensación de que estáis muy cojos en ataque.

1 respuesta
zeblUe_

Hasta Al-Khelaïfi se a tintado el pelo de blanco guiño XD, esos barcos estan más que hundidos no se como teníais fe de que viniese y creeros a todos los vende humos, pero bueno hasta el año que viene más y mejor la historia interminable.

javolo

#10107 Hombre, eso vale más que una Champions no jodamos 😈.

1 respuesta
Tema cerrado