Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

#11208 Bien rodeado, que lo está, es el puto motor del equipo, si los de arriba están más acertados remonta el partido en 10 minutos el perro.

1 respuesta
B

alguno de vosotros sabía que Jude Bellingham costó 103M + 30?

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

El equipo hoy mejor que vs celta ha generado muchas más oportunidades y buen fútbol a ratos

Me siguen sin gustar los cambios de Ancelotti, hoy señala a Fran Garcia que para mí era de los q más estaba generando en la primera parte y tarda mucho en sacar a Brahim.

Joselu hoy bien, tiene que enchufar alguna de las pocas que tenga para sernos útil

2meni tmb ha muy buen nivel ha empezado la temporada como un tiro

Y Don Jude Victor William Bellingham, fichaje generacional y mejor jugador de largo de la liga

1
achenese

#11220 me ha gustado, y me gustaría haber visto a gonzalo también pero vamos, ni cotiza que ese chaval no va a jugar salvo que se lesione rodrygo o joselu xd

1
javolo

Contra la Real ojalá meta a Brahim.

Scavenger19

¿Cuando vuelve Mendy? Porque bastante mal augurio los 4 partiditos que lleva Fran García...a ver si se quita la tontería y espabila, demostrando algo más que ser un random cualquiera.

1 respuesta
Leagrove

El Dorm dice SI, que decís vosotros?

1 3 respuestas
javolo

#11227 El único que le discute es Vinicius.

PaPi

pues al final han comida canoli del bueno de Carlo los haters y del amigo Joselu también.

Me gustaría romper una lanza en favor de este último. Tiene más calle que el camión de la basura, hace muy buenos movimientos y tiene olfato.

Deberíais callaros un poquito y darle un tiempo, que este señor metió 20 goles en el peor Espanyol que han visto estos ojos.

P

#11222 103 + 30 + 50€ del taxi + 20€ de propina

Sergioelcapo

Pues que queréis que os diga, pero Carlo saco buen once y los cambios rindieron todos, yo creo que ya llegáis a meter mierda por inercia, es como al alemán que se sacó un partido de la virgen y en el momento que lo saco estabais la mayoría ( no todos ) con la espuma en la boca.

Rodrygo no hizo un buen partido, pero el cabron también que mala suerte, un poco de coña que no metiese una de las que hizo.

1 1 respuesta
Rojosier

#11227 hombre yo creo que esa pregunta con Vinicius en la Liga es temeraria, pero diría que está solo un paso por detrás.

1 respuesta
SamaWoodo

No habían dicho algo de que la mano de nosequien habilitaba a Joselu?

1 respuesta
javolo
9
KveR

Brahim tiene nivel de sobra para jugar más que 5 minutos por partido.

2
Aegar

#11227 Los que han votado B ha sido vappa y su clon.

1 respuesta
Aldarion_21
10
Brago

#11232 Precisamente en laliga es donde a Vini le cuesta brillar más. Bellingham por ahora yo creo que es el número 1 en liga

1 respuesta
overzeta

30
Leagrove

#11236 XDDDDDD

Rojosier

#11238 discrepo, pero es una suerte tener a los dos. Que todas las discusiones sean por eso xD

javolo

2 que van a caer de él.

2
sincahonda

Por cierto joselu no es un crack ni nada, pero espero que se acaben las risas con el, se ha dejado el alma en el partido, ha jugado bien, no abandonaba posibles segundas jugadas y metió un gol.

Estos 3 puntos son gracias a él ( entre otros )

Es un buen DC suplente.

2
iMcOma

Gracias Flo por traer a Belligham.

achenese

#11233 es que una mano nunca puede habilitar a un jugador, solo valen zonas con las que puedas rematar tengo entendido no?

Por otro lado, si no es gol me la suda, por el penalti que no nos han pitado

1 respuesta
CrS-

#11221 Si, pero no puede jugar de MCD como ha terminado jugando casi al final por que sufrimos una barbaridad. Tiene que estar ahi Tchou o Cama cubriéndole.

Dicho esto, para mi Brahim merece mas minutos.

1 respuesta
bocadillazo

#11226 Fran García le da ocho mil vueltas a Mendy en cualquiera de los momentos xD

Aldarion_21

#11246 De interior izquierdo como ha jugado toda la vida sigue siendo dios.

Brahim ahora que hay lesiones debería participar más, pero cuando vuelvan Vini y Guler a ver.

Kenseo

Rudiger está fatal xD

4
Reupsito

La verdad es que entre Fran, Mendy, Carvajal y Lucas los laterales son un puñetero cáncer.

Tema cerrado