Entiendo perfectamente la efusividad y la euforia, pero es necesario que literalmente se tiren uno encima del otro como cabras y sin avisar? Como alguno se haga daño por hacer el indio me voy a cagar en sus muertos.
Lo de Alaba pegándole una bofetada de padre a Fran García por la cagada del primer gol me tiene en pelota picada tú
Ah hostia que es brahim xD
#11277 Fran tendrá cojones y será canterano pero no tiene la calidad suficiente para ser el LI titular del Madrid, esa es la realidad.
Tiene peor primer toque que Mendy (que ya es decir) y es incluso más zurdo cerrado que él. Si Ancianolloti tuviera cojones, pondría a Nacho de central con Rudiger y pondría a Alaba de lateral, que sí que es top, pero bueno lo de siempre
Se quedará entre 15 y 20.
Más de eso sería una puta locura.
Bueno, 15-20 en su primer año ya sería una puta locura.
Te recuerdo que ya se ha estrenado en los cines de nuestro país la comedia Operación Camarón . Una producción de Telecinco Cinema que cuenta con la colaboración de Mediaset España, en su apoyo de la cultura europea
Yo creo que 20 los mete bien, jugando tan adelante donde juega y el olfato que tiene, encima tiene recursos, no es como Fede.
No sólo marca goles, sino que siente el escudo y juega como si llevase 10 años aquí.
Jude es el puto amo.
Veo todos los tweets con imágenes del partido bloqueado, entiendo la lucha contra la piratería pero el fútbol debería ser accesible si lo que quieres es crecer aunque sea en postpartido
#11302 Debería ser la propia plataforma la que ofreciese contenido de calidad en las redes. Con esta persecución lo único que consiguen es que la competición cada vez pierda más tirón.
Lo de Bellingham es impresionante, pero no sólo a nivel futbolístico y físico que en ambas facetas es increíble para un jugador de su edad, pero es que lo más increíble de todo es su mentalidad de líder y cabeza tan bien amueblada para tener la edad que tiene, no tiene miedo a nada.
Fran no tiene nivel titular del Madrid, por algo el verano que viene van a ir por el mejor del mundo, Davies, que estará a 1 año de contrato.
Para hacer un apaño es pasable.
Pues el MVP del partido Kroos y muy bien Ancelotti con los cambios.
La defensa sigue siendo un coladero y el rombo sigo sin verlo carburar.