Lo del Chelsea con la de millones gastados es un ridículo importante lo que están haciendo por el momento.
#13235 Con el dinero que se han gastado y la plantilla que tienen es para que echen al director deportivo, es vergonzoso.
#13236 Es que debería ser un equipo para meterse sin problemas en Champions y veremos, que aún es pronto, pero me huele mal.
Ves estos números ahora y parecen absurdos. Es increíble el nivelon que difícilmente veremos de nuevo.
Hoy la real sociedad va a salir a morir, que el miércoles luego se llevaran 5 por haberse dejado hoy los huevos pues si, ni cotiza que kubo parecera messi, el portero le haremos internacional y algun random le haremos balon de oro
#13237 pues yo pienso al contrario, la plantilla es flojisima, menudos pufos les han colado para las millonadas que han pagado, veo 6-7 plantillas mucho mejores
Quería ver a Brahim por Joselu, pero bueno.
Edito: No está Camavinga ahora que veo, supongo que irá rotando un poco en esas posiciones.
pues ya parece bastante oficial que kepa sera el titular. Sinceramente no se quien de los dos me da menos confianza pero que se haya hecho tan rapido con la porteria da que pensar
#13248 Pues espero que fuera trolleo xD. Yo supongo que son menos de 72 horas de un partido a otro y contra el Union de Berlín empezará Camavinga.
#13249 A lo mejor el que empieza es Modric.
Camavinga está pringando porque aún siendo muy bueno, es el más joven de los jugadores de mediocampo. Eso para Carleto siempre es un handicap y no una virtud.
Me parece bien que no esté Camavinga. Siempre le pido rotaciones y para una vez que lo hace no le voy a criticar.
Vuelven de selecciones, Kroos ha descansado, en el 60 cambias a cama por thchou y me parece una buena gestión. Razonable.
Lo que no sé es cuánto durarán Valverde y Rodrygo y su estarán muy reventados
#13256 Hay un córner que tiene bastante mala pinta, el resto está aceptable, conseguir el estado óptimo pinta que va para largo.