Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sincahonda

#1423 deja de hacer el ridículo que Ter estgen recibió casi una decena de goles del Madrid la temporada pasada.

Y nadaplete? El Madrid ganó 3 títulos y esta entre los cuatros mejores de Europa.

#1440 de caer en liguilla de campeones y en UEFA? Desde luego no, y menos recibiendo los goles de 3 en 3.

1 respuesta
1 comentario moderado
sincahonda

#1442 courtois se comió menos del Barça, aprende a contar.

Que el barça fue uno de los equipos más goleados de la champions por favor.

A curtois le da para joderle la vida un año a Pep y al otro perder, a Ter stegen jugar en segunda europea.

B

JaDeN_TV fin boom Europa League al lío maricón 🤫👉💣

1 comentario moderado
laZAr0

#1330 el Bayern no es un equipo caracterizado por hacer fichajes arriesgados y tirar dinero. Si lo han llevado allí por 100 millones...

1 respuesta
Sinso

#1442 El Madrid fue el 4o equipo menos goleado de la liga.

Tras el Barcelona:
Atlético 33
Real Sociedad 35
Real Madrid 36

1 respuesta
sincahonda

#1447 déjale si nos viene bien, se piensan que tienen a los mejores y no serán de jugar uefas.

Que el Bayern ves a sus jugadores haciendo videos de coña cuando juegan contra ellos.

1
iZubi

#1383 La verdad es que no te falta razón en que Kepa no es tan top, para mi era mejor que Mendy en el Chelsea y tenía partidos espectaculares pero luego cogía otro partido y se comía 5 a lo tonto

achenese

#1433 oye, por que no te vas para el hilo de tu equipo y dejas de dar por culo? que luego lo unico que haceis en vuestro hilo es llorar porque van los madridistas y nadie les modera. Es que tienes más posts en este hilo que en el del fcb macho, menuda enfermedad

2 respuestas
jocker8

#1434 Ah, pensaba que la había ganado el city.

2 respuestas
iZubi

Por cierto me pasó un compañero culé que sólo quería paz en su hilo el script de ignorar gente, lo acabo de probar y es una maravilla la verdad, ni aparece el comentario ni hay opción a mostrarlo.
No había ignorado nunca a nadie porque no servía para nada, pero esto es otra cosa.

1
iMcOma

#1450 Pues por que no hay mods y el desgraciado aprovecha.

1
ArcheR

Es que De Gea no me parece en absoluto mal portero, lo que pasa que, como suele pasar, uno se queda más con los fallos que con los aciertos. Y sí, De Gea ha tenido cagadas, como todos los porteros, pero la cantidad inmensa de paradones de locos que ha hecho son incontables. Pero paradas de estas de puta locura.

Estando libre, no entiendo como no se tiran de cabeza a por él. El único problema puede ser que De Gea quiera bastante pasta y bastantes años de contrato, y claro, se supone que esto es un parche de una temporada.

1 respuesta
B

#1450 Pero si vosotros sois los que alimentais al troll de qué te quejas pisha xd

2
xa3ro

Kekppa

ElGranMou

Desde que van quitando mods están más sueltos que nunca.

12
PaPa

Sacando pechito un equipo que desde 2015 no huele una champions y que le apearon de la Europa llegue, es digno de estudio jajajajaja

#1454 A lo mejor pide demasiado.

michi

Que vergüenza de profesional madre mía. Ganan una negreira liga y vienen aquí a restregarla todos los días, es como el que folla despues de tres años y da pena contándoselo a todos sus amigos sin parar xddd

3 1 respuesta
Loki_Cat12
analfabruto

19
for1z

Kepa es malisimo.

Esperemos que Militao y Alaba estén top.

ElGranMou

Si es una cesión está muy bien.

GrimMcSlam

#1446 bueno, últimamente parece que no es el caso. Con Mané también la cagaron aunque han tenido suerte de poder colocarlo en Arabia.

A mi me gusta mucho Kane y si tuviera 26 años pensaría que es un must... pero con 30 no me parece una buena operación.

#1451 ah, pensaba que habías entendido que se comparaba la temporada de Ter Stegen y la de hace 2 años de Courtois.

GrimMcSlam

Doble post.

sONFIL

Kepa en teoria se iba a ir al Bayern y al final esta parado.. dudo que solo lo cedan 1 año teniendo la opcion del Bayern

NiBeLHe1M

A coste 0 yo no tengo claro si prefiero a De Gea o Kepa, incluso no descarto que Lunin les pueda disputar la titularidad.

Asumiendo que el Sevilla te pide una locura por Bono, yo hubiese apostado por Mamardashvili, incluso teniendo que pagar 25-30M. Con eso te cubres de los problemas que pueda tener Tibu en el futuro y en el mejor de los casos, asumiendo que vuelve bien, tienes un portero suplente que le hace competencia y en 3-4 años te da relevo generacional.

Doromil

#1459 y follo pagando

Por cierto el titular es lunin, si no al tiempo.

ruben132

Fin boom :bomb: al lio :point_right: :turtle:

24
javolo

Que salimos hoy con rombo ni cotiza.

1 1 respuesta
Tema cerrado