Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Freyre

#1497 A Ozil también le molestó cuando Don José Mourinho le habló como si fuera su padre.

Ya os la habéis comido hasta el fondo este verano, solo espero que el año que viene no volváis a caer con la misma historia.

Esta temporada es el verano en el que tu novia Lucía se vuelve a ir al Boombastic, a Malta y a su pueblo con sus amigas, se fuerte, y cuando se pegue la ostia de realidad en mayo, no vuelvas con ella en junio.

Abraza a Vinicius, que quiere unas vacaciones tranquilas haciendo el camino de Santiago.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1501 Un Valium va, que no llegas a la segunda parte si a estas horas estás así de alterado.

1 respuesta
Freyre

#1502 Pienso pedir la cabeza del anciano desde el calentamiento.

1 respuesta
Aegar

#1503 Si sale con Kroos de mcd o sale Modric de inicio me uno a ti.

Hasta el rabo del espagueti.

1 respuesta
B

#1499 Ancelotti no da para más joder. Es una pena pero los entrenadores no duran más de 2 años en el RM

javolo

Lo siento, pero te he metido en ignore (al primer madridista que hago esto) y no he leído ni pienso leer tu respuesta. Paso de perder el tiempo con gente así por Internet que tan valiente se cree que son.

Cambiando a lo que me importa, que es el equipo como ponga a Kroos de nuevo de MCD y más en San Mames lo veo chungo.

Grise

Si no se gana hoy espero que Ancianotti se vaya por la puerta de atrás y sin hacer ruido, que con la pretemporada apestosa que han hecho tiene cero crédito.

2
javolo
4
Reupsito

Es difícil determinar quien está más chocho, si Chochentino o Chochancelotti.

1
B

Tienes a los mejores MCDs jóvenes del mundo, unas lagunas defensivas acojonantes, TODA la afición pidiéndote que los pongas (que si fallas no te van a crucificar joder) y pones a Kroos que NO es MCD y tiene 33 palos.

Hostia puta, es que si quieres salida de balón pon ahí a Bellingham y hasta tragamos todos.

O el tío está gagá o quiere morir matando.

1
LoTioN
6 1 respuesta
GR33N

No ha tenido suficiente con perder todos los partidos de pre temporada poniendo a Kroos de pivote, también quiere probar suerte en partido oficial.

Loki_Cat12

#1511 Si te pones a mirar de que equipos vienen el único top es Kroos que viene del Bayern de Múnich.

KveR

Encima Kroos de pivote. Si me dice que juega minutos en segundas partes pero no de puto pivote. Tenemos a un jugador por el que se pagó 80 kilos que pinta a ser un gran 5 y ni juega.

1 respuesta
D
1 respuesta
javolo

#1514 De interior todavía lo compraría pero de MCD? es que es jodidamente absurdo. Si quieres alguien ahí para sacar el balón yo creo que Camavinga ya ha demostrado que puede.

B

#1515 Menudo pufo.

Dios mío la que nos espera este año...

1
Loki_Cat12
Freyre

#1504 Kroos pivote, Modric titular y Camavinga lateral izquierdo

Como si lo viera

ruben132

Nos guste o no, hay que tirar con él. Espero que se encuentre un ambiente para trabajar más favorable que en el Chelsea y demuestre lo que se supone que tenía cuando era el portero del Athletic.

bocadillazo

La verdad, prefiero hasta a Pintus de portero antes que Lunin, así que bienvenido sea Kepa

D

Me parece mejor que De Gea, no que Bono o Mamardashvili pero estos dos era traspaso y Kepa es una cesión. Si Courtois finalmente no vuelve por la lesión es mejor elegir un portero titular con calma que quedarte a uno por ser las opciones actuales.

javolo

La única razón para traerlo es que viene gratis y si es suplente no creo que se quejara.

Loki_Cat12

Ahora Lunin la rompe y Kepa come más banquillo que en el Chelsea

B

Las cantadas que le he visto a Kepa no creo que Lunin sea capaz de igualarlas.

Es malísimo, mi colega británico está descojonándose de mí desde ayer el cabrón xd

javolo

Lo que me preocupa de Lunin es que con los pies no mejora ni a Casillas creo yo. En esto Kepa no se como será.

JiMmY

Da igual que venga Kepa, De Gea, o la reencarnación de Buffon, que mientras sigamos con la misma mierda arriba no hay nada que hacer.

1 respuesta
javolo

#1527 Es que esa es la clave. Hemos ganado la Champions con un Casillas en una decadencia tremenda pero arriba teníamos mucha dinamita. Es que como a Vini le pase algo nos costaría hasta entrar en Champions no me jodas. No me creo qué nos vayamos a quedar así.

Loki_Cat12

Dentro hilo

Me da que viene para ser suplente de Lunin.

xouba

LVIH en su puta vida marca un gol así, lleva dos goles Tobias esta pretemporada

1 respuesta
Tema cerrado