Al asensio moreno hay que sentarlo si o si, haber si espabila pero necesitamos a Vini como el comer.
Ahora resulta que todo el equipo son unos paquetes, sois la ostia, si que es cierto que en Europa vamos algo cojos pero a nivel nacional le podemos plantar cara a cualquiera.
Yo creo que el mayor problema del Madrid es la nula conjunción entre táctica y jugadores… el rombo inicial con los laterales súper ofensivos solo puede funcionar si tienes un centro del campo que ocupe esos espacios, luego salen en todas las fotos los laterales… Bellingham brilla si no tenemos un DC porque tiene espacio para desmarcarse en todas las direcciones en cuanto no tiene ese espacio su impacto es menor… Vinicius y Rodrygo son mejores extremos que delanteros y así podemos seguir hasta el infinito
La tactica actual del equipo es que a Bellingham se le encienda la bombilla y decida el partido con 2 goles o sacandose de la manga asistencias.
https://www.realmadrid.com/noticias/2023/09/26/parte-medico-de-arda-guler 1 mes de baja dicen
En Europa no digo nada, pero con esta plantilla tiene de sobra para ganar todas las competiciones locales, no me jodas.
El único que tiene una plantilla parecida es el Barcelona, todos los demás equipos es que no deberían de dar problemas de ninguna manera con un entrenador decente y más en la liga actual, que en 2 telediarios somos la Bundesliga.
Nada, ahora si que si la cabeza baja durante lo que queda de temporada.
Que asco de verdad, 0 ilusión por este Real Madrid.
Lo siento por blasfemar, pero, puto Florentino.
No tenemos un 9 nivel real madrid, y literalmente ni 9 tenemos por que no usamos el dorsal por si venia Mbappe, que asco me esta dando la dirección deportiva actual.
Ni casi 1 mes de competición y el Madrid está en las últimas, tío, que en serio que puto asco.
Tenemos la caja llena y estamos asi???
Pffff estoy muy cabreado tio
Hay que quitarselo de encima cuanto antes, dudo que levante cabeza si cada 2x3 cae lesionado sin jugar ni un solo partido.
Kubo in
Guler de vuelta al Galatasaray
#16468 Se que era del Fenerbace, pero el Galatasaray compra cualquier cosa que venga con la etiqueta Real Madrid.