Muy buena primera parte. Todos volando, 2meni-Cama-Bellingham muy sólidos y con magia, y muy bien arriba
Muy bien por ahora. El más flojo Fran García... después de R.Carlos y Marcelo nos va costar tener un lateral izq que nos guste...
Fran García flojo la verdad
1 ocasión clara del Athletic y por error grosero. Muy bien el RM en defensa.
Me está gustando el Madrid. Lo único negativo que hoy Vini parece Mariano, y que Fran García (que me está encantando en defensa) ha regalado 3 balones de darle 3 collejas.
Bellingham da gusto verlo y el centro del campo Camavinga, 2meni y Valverde está siendo crucial para ser un equipo sólido.
Vinicius como siempre, le cuesta empezar la temporada
Fran se nota que está nervioso, pero es normal, su debut en el Real Madrid, pero me gusta, el chico cada semana juega un pelín mejor
Y el resto, pues bien, más acierto que otra cosa y algún fallo excepcional
Carapinga me encanta, me parece tan tan bueno
Lo de Muchapinga por 30 millones fue un atraco a mano armada, que jugador.
Y Bellingham pufffff que presencia, que jugador
Que pena que con el plantillon que tenemos a falta de mbappe lo vayamos a desperdiciar con ancianotti
Es que está alineación si jugarán más con los laterales al fondo creas mucha superioridad, pero salvo en la derecha poco se ve.
Mbappé ahora mismo está pensando madre mía lo que haría yo con Vini a un lado, Rodrygo a otro y por detrás Bellingham con Camavinga y Tchouameni cerrando