Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

Que buen partido de Tchoumeni por ahora más allá del gol

kcuestag

Hostia Kroos, la que acaba de tener.

PaPa

Dios kroos

P

#17865 los mismos retrasos que cuando venía Mbappe?

Modric y Kroos no pueden jugar juntos partidos contra equipos serios porque físicamente no les da y de entre los dos Kroos ahora mismo es muchísimo más utilizable a nivel élite que Modric.

Y esto lo digo pensando que Modric ha sido el mejor mediocentro que he visto jugar al fútbol pero tiene casi 40 palos y el fútbol es cada vez más de ida y vuelta y por desgracia el físico ya no le da, encima comiéndose cada puto partido con Croacia pues está para salir y dar 20-30min de calidad y poco más.

1
B

Menos mal que Vini está mal.

Qué jugador joder.

kcuestag

#17880 Y por eso yo no soy entrenador, solo se que Ancelotti es un terrorista hijo de puta. xdddddddd

Lo que quiero es que le de minutos a Brahim y a Fran García.

1 respuesta
Czhincksx

Buah vaya tirazo de kroos

Kenseo

Vini saca platino del barro. Estará más o menos presente, pero es un peligro.

PaPa

A ver si vemos hoy a ceballos

wajaromau

Cuando pones a chumino en su posicion pasan cositas.

A ver si al pelele se le queda en la cabeza.

javolo

Pues partido regulero y ganando al que era líder al descanso. Los primeros minutos fueron horribles, luego ya jugamos algo mejor (que no era difícil).

iZubi

#17886 Si fuese otro equipo lo vería bien pero el Girona como empecemos a perder balones nos vacuna.

D

2meni esta haciendo todo el trabajo, solo no puede.

Aldarion_21

Pues creo que este equipo me parece el mejor que podemos sacar con la duda de Rodrygo por Joselu

1 respuesta
P

#17894 manda narices que el mejor lateral izquierdo que tenemos en plantilla sea medio centro…

1 respuesta
javolo

Yo pensaba que alguno había metido antes.

6
RuLi_pucela

El Madrid se la ha sacado con los fichajes de Camavinga y Joselu de manera bastísima. Vaya dos pedazo de futbolistas.

Hoy Kroos muy bien y Vini fatal, espero que salga Brahim o hasta Rodrygo porque está jugando un partido por su cuenta.

Pd: ojo al ratio de Joselu eh. 4 titularidades 4 goles

2
iZubi

Lo de Camavinga entiendo que puede ser por tener un tío más alto y con buen 1v1. Lo está haciendo muy bien igual que el año pasado.

La única pega es que pierdes un poco en ataque pero no me parece que vaya mal de momento. El coladero sigue estando porque casi nos meten 2 pero se nota la altura también de Nacho

Aldarion_21

#17895 Es lo que hay, es mejor que Mendy y que Fran claramente

javolo

Como dije antes creo que pone ahí a Camavinga para tener a alguien de la defensa que sepa sacar el balón al no estar Alaba.

1
A

2meni tapando su mala actuación, una más, con un gol que mete cualquiera.

La temporada es larga por eso.

2 respuestas
javolo

Aquí se ve el pedazo de pase de Jude.

2
kreigon

Por qué hay perros en el campo? Y no me refiero a ningún jugador nuestro que os veo XD

btoman

Que pesado es para que le hagan casito la virgen que déficit de atención mas grande.

3
iZubi

Ojalá tuviera el script en el móvil para no leer la subnormalidad que acabo de leer.

1 1 respuesta
dkdvd

Lo más importante de Vini hoy, es que coja sensaciones, que vaya arriesgando poco a poco en arrancadas, que se sienta cómodo... las lesiones musculares no son fácil y la vuelta debe ser progresiva, más teniendo en cuenta su explosividad.

Tranquilos con él, sabemos lo que vale

kcuestag

#17905 Sorpréndeme. Tontappa o Negrlium? xddddd

Son un puto meme de personajes jajaja, me encanta leerles porque son como Pedro Sánchez, estoy convencido de que se creen sus propias mentiras en su cabeza. xdd

2 1 respuesta
maesegorod

#17901 Ya nos ha quedado claro que 2meni te parece un paquete, por favor, deja de repetirlo, váyase a disfrutar del juego de Romeu.

1
iZubi

#17907 Está vez ha sido alepe diciendo que es un cabezazo fácil y que Tchouameni es mal jugador xdd

Lleva desde que se fichó repitiéndolo a ver si cuela, hace lo mismo con Camavinga.
Luego Oriol Romeo es dios por un gol en el clásico de pretemporada pero ahora mismo no lo quieren ni en pintura.. que cansinos

1 respuesta
A

#17909 no hombre, Camavinga es bastante mejor jugador que 2meni.

pd: Romeu es una medianía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago