Es bueno que Iturralde hable en medios así los que no lo conocían de cuando arbitraba se dan cuenta del gran hijo de puta que es.
Logicamente le fue muy bien en su carrera bajo el ala de Negreira y Villar.
¿Y de Camavinga?: “Su entusiasmo, su energía, sus ganas de correr. No arriesgué a los otros dos laterales. Es una opción. Me ha gustado mucho Tchouameni que ha marcado su primer gol con el Madrid e hizo un partido fantástico”.
Pero alepe no decía que tchouameni es un mediocre?
A Kubo hay que traerlo por los 30 que nos cuesta y si el entrenador no lo quiere se le vende por 80 fácil
Del AS
De ser así me parece un error, eso tipo de entradas deberían ser más de un partido, tanto para Nacho hoy como para todos los que han ido a partirle las piernas a Vini y el Var ni entró.
Lo de Nacho 0 sentido, pero la verdad que yo nunca he visto a Nacho como alguien que pudiese hacer este tipo de acción.
Estoy modo señora bajando la basura cuando le pregunta por su vecino el asesino en las noticias "Parecía buena persona, siempre nos saludaba".
#18198 La entrada lo merece. Pobre Portu, espero que no tenga nada...en ambulancia se ha tenido que pirar
#18207 Eso diría que es en la Premier. Aquí, si hay lesión, el Comité le puede meter 4 o más. Si no la hay, creo que eran dos fechas.
#18161 Lo que estaría bien es que dejaras de hacer el ridículo en internet que ya tendrás una edad.
Yo creo que Nacho no tiene intención de hacer daño e impacta de forma fortuita. Lo que no quita que la entrada sea criminal por la fuerza y altura a la que va (el balón va alto y me da la sensación de que él levanta la pierna para intentarlo despejar).
El acta no la veo mal redactada porque es eso lo que pasa, lo que no quita que para mí, un partido de sanción sea a todas luces insuficiente. Los jugadores tienen que entender que no todo vale, y ese tipo de entradas tienen que desaparecer, si se va el futbolista, se va, pero no puedes entrar con esa fuerza y a esa altura.
Nacho se da cuenta de la cagada al instante, de hecho levanta la mano pidiendo perdón justo después y va a interesarse por Portu.
Se ha equivocado, roja, y a otra cosa, es lo que hay, ¿Qué más querían? ¿Colgarlo de una viga del estadio? Lo que no entiendo es lo del random de pelo rosa increpándolo y al macarra de Stuani intentando hacer no sé qué.