Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

Me da mucha pena Rodrygo joder, ojalá meta un par de goles y se relaje. Me está recordando al Valverde post-mundial que venía de arrastrar la polla por el campo metiendo unos goles imposibles y de repente se empezó a frustrar y jugar peor.

Creo que no nos damos cuenta de lo jóvenes que son a veces

7 1 respuesta
alexkanter

#20220 "Una carta publicada en 2019 en la que se refería al Barcelona como "el club de mis sueños" habría llegado a manos del Real Madrid que ha optado por prescindir de sus servicios."

Fascinante.

"Según apunta The Athletic, algunas fuentes justifican la salida de Díaz por haber recibido una gran oferta del Leganés para dirigir sus escuelas infantiles, pero otras creen que podría ser algo facilitado por el Real Madrid para acallar su 'polémica' salida."

1 respuesta
1 comentario moderado
laZAr0

Hay que traerse al bigardo del Sttutgart.

1
iZubi

Reportad e ignorar por favor, no se puede ser tan tonto.

11 1 respuesta
jiGGSaW

#20223 me espero a ver lo que dicen sport, mundodeportivo y zona blaugrana. Esas son las únicas fuentes fiables porque sabes que habrá pasado exactamente lo contrario de lo que escriban.

1 comentario moderado
Xoid

yo hasta el comunicado de gil marin no me creo nada.

Casimirott

#20221 lo importante es que sepa que ahora mismo esta en la mierda y no puede exigir titularidad, poco a poco puede volver

iZubi

#20227 Que te lo he explicado en tu primer post y sales con la tontería de "despido" y de la carta.. Todos los medios se hacen eco de "The Athletic", pero ya sabemos cómo está el periodismo.

1 comentario moderado
B

Viven en nuestro hilo, el sufrimiento fetal es evidente.

Y es que no me extraña, ves a Bellingham jugar y te preguntas si Pedri y Gavi son jugadores de fútbol

4
Ethanh4nt

#20211 increible que la sacara en la linea, le de al jugador del cuty y se aleje el balon aun mas de la porteria, si repites eso 1000 veces solo del rebote deberia haber entrado xd

Sinso

#20227 Es verdad, tienes razón.

Señorío -3, le hemos tratado fatal desde el club.

Por suerte no hay una placa con su nombre en los alrededores para que algún tarado de la junta directiva la mancille.

Doromil

#20220 porque te gusta tanto humillarte haciendo el ridículo? Ah es porque eres del Atlético

btoman

No tiene suficiente con ser del ATM que tiene venir aquí a dar vergüenza ajena.

1
seikooc

Buena bala habéis esquivado, tenéis suerte para todo

1 respuesta
DaemonT

#20237 alguien tenia que tomar el relevo tras la marcha de Neymar.

2
Rito_Tryhard

Están poniendo la tirita para "dejarle" salir gratis en verano.

7
1 comentario moderado
Juanlu1992
17
PaPi

#20240 Hostias vaya clase de tara hay que tener para estar un domingo a las 7 y media de la mañana tirando baits.

El cringe y el ridículo en su máxima expresión.

4 1 respuesta
Kenseo

Funciona como el Explorer, lento y mal.

1
sincahonda

Yo creo que con el gol que da Jude, el que aporta vino que ha estado lesionado y que joselu se deja el alma con premios en goles más que merecidos. La liga se debe ganar si o si.

Tenía menos fe al terminar el mercado pero ahora voy a tope.

Por cierto, pese al partidazo de Jude ayer, para mí Valverde fue el mejor. Salvo porque le salió un tiro rana raro en el todo lo demás lo hizo de DIEZ. Y la segunda asistencia es de top.

1
Sergioelcapo

En una página la mitad de comentarios es de gente ignorada, por lo que puedo asegurar sin mirar que:

Alguien troleando
Alguien que falta al respecto

Uno o los dos criterios los tiene que cumplir, por qué cualquier que muestre cierta indigencia mental, va directo al bloqueo.

3
Loki_Cat12
1 respuesta
B

Lo mejor que podéis hacer es no hacerle caso. A estos de la prensa con no leerles o no escucharles les derrotáis. Si divulgáis su mierda, estáis entrando en su juego y dándoles publicidad (dinero) para que sigan con su modus operandi.

Reupsito

Que el humillamendigos es una escoria de persona es algo que ya se sabe.

Hacon

#20246 Que sigan llorando.

Bendito problema debatir si la estrella es Vinicius o Bellingham. Bendito problema decidir quién está mejor en el MC (Bell aparte) si Kroos, Valverde, Tchouameni o Camavinga. Bendito problema que Joselu lleve los mismos goles que Lewandowsky o que nos quejemos de que queremos ver más a Brahim porque cuando sale se le ven cosas. Que el recambio del MC pueda ser Ceballos o Modric.

Ojalá tuviéramos más de estos "problemas" en defensa (y aún así somos el equipo menos goleado en Liga).

1
PaPa

A ver si algún mod me puede contestar, como se puede permitir hilos y hilos en este foro metiendo mierda al Madrid sin parar por qué cuatro zumbaos no tengan otra cosa que hacer que montarse sus películas?

Es que ya no es ni un debate sano, son gana de meter mierda, sin aportar absolutamente nada más que sus pajas mentales.

1
Tema cerrado