#20460 Qué grande José Luis joder.
El buen rollo de esta plantilla mejora año tras año desde hace 15, dónde está el puto techo?
#20463 Pero si tú eras de los que querían que trajeran a Kane 130m, Cherki, Firmino, Richarlison y compañía xdddd consejos vendo que para mí no tengo
Dejale, esta agazapado hasta la primera lesión de rodilla del dios Jude para venir y soltar, os lo dije...
Si tuviera orgullo habria cancelado la cuenta xD
Aunque haciendo memoria solo pedí a hurrykane y a Cherki, a Richarlison no lo he pedido ni aunque el fichaje estrella de la temporada hubiese sido Guruzeta.
#20470 Ufffff que ganas de verlo jugar, pero menudo tirillas esta hecho a este le falta gimnasio y comida.
Si no han partido a Yamal o Pedri no creo que le pase nada a Guler, es mas Kubo tenia el mismo fisico en el Mallorca y tuvo sus destellos
A no ser que sean prodigios físicos, estos chicos necesitan mucho tiempo de preparación para los entrenamientos de la élite. Lo que le está pasando es normal.
#20482 Tienen que ciclaro. Ahora mismo lo veo y me recuerda esto:
https://i.pinimg.com/236x/e1/6c/0e/e16c0ebe6d36bf67f7f14f22e413782d.jpg
Se jubila Hazard. Hoy oficialmente, aunque llevaba coqueteando con tema hace unos años.
Yo no sé si volveremos a ver un jugador así en la vida. Le ha puesto los huevos en la cara Bale, Isco y Mariano.
Mis respetos. No pilles una solitaria que no cagues más que cuchillas.