Los clásicos están para ganarlos, no para merecer o no merecer.
Dicho esto, Vinicius vergonzoso partido y el sistema de mierda este no tiene futuro, me cago en tu estampa, Ancelotti, lo que cambia el equipo simplemente teniendo un 9.
#23451 No tienes la verdad absoluta bro, en las imágenes se ve como camavinga agarra araujo y este cae, lo admitas o no.
¿Tan mal hemos jugado hoy?
Hemos jugado con 10 hasta que Rodrygo se fue del campo, después hicimos un mejor partido.
El Barcelona durante 63 minutos aprovecho la superioridad numérica pero le falto definir.
#23445 y si encima de ser mala pones a Rodrygo a hacer 0 ya ni te cuento. Hasta cuando va a durar la broma de Joselu suplente para que juegue el Asensio moreno? Que bueno, ya empieza a ser un insulto hasta para Ausensio, que por lo menos este hacía sus checkpoints de vez en cuando
Es tristísimo ver presionar y atacar a este equipo, se ve que no tienen ni putísima idea de qué hacer con la pelota cuando llegan a 3/4. Movimientos super random para cansar a nuestros jugadores sin cansar al rival
Con este entrenador y sus filias y fobias como mucho da para la liga si el Barcelona consigue dar tanta pena que ni con el árbitro den ganado, en Champions no hay nada que hacer.
Por cierto, por partidos como hoy sigo en el barco de la rata parisina, Vinicius no es que haya estado desaparecido y no haya dado una, que con los planteamientos del terrorista del banquillo ni sorprende, pero esa actitud de hoy sobra, que hasta Ancelotti se le veía hasta los huevos mientras se lo llevaba fuera
#23467 yo no hablo de victorias morales eh.
Te veo bastante encabronado y con ganas de gresca pese a la victoria xddd
#23465 No tengo la verdad absoluta, pero en este caso tengo razón.
Como te he dicho, abrazo fuerte, como el de Araujo a Camavinga, asi de fuerte, jeje
Sin palabras lo de este chico, vaya salvada nos esta pegando porque menudos partiditos...
Tenemos un plantillon a pesar de no tener 9, con no cagarla con experimentos y dejar jugar a los buenos nos dara para semis de champions al menos
Precioso el homenaje de vinicius a proximo balon de oro, infame su partido
#23470 A mi este chaval me cae como el puto culo y se puede ir a la mierda siendo un guarro, pero al menos pelea la camiseta
Estoy de acuerdo con que necesitamos un mejor entrenador, pero no seais ventajistas si cuando ganamos es gracias a los jugadores entonces cuando perdamos también. Si cuando perdemos es culpa de Ancelotti, cuando se gana también.
Dicho esto mefasto en planteamiento de Ancelotti en el primer tiempo pero supo recapacitar a tiempo, culpable tanto de nuestro mal juego como del buen juego de los últimos 30 minutos.
Por curiosidad, al estar en el campo no he podido verlo ¿por qué habláis de actitud vergonzosa de Vini? (Partido al margen)
#23483 se pierde en guerras que no le llevan a ningún sitio y se sale el solo de los partidos.
Necesita urgentemente que alguien le haga ver que eso juega en su contra que se dedique a jugar al fútbol y se deje de guerras con la grada, el árbitro, los entrenadores rivales, etc.
#23483 Pues que se a dedicado más en buscar las faltas que a jugar y al final del partido es innecesario levantar los puños, si el partido está acabado.