Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

#24299 Si viene (lo dudo) pues lo más seguro es que si vaya a tener ese número. Sería lo lógico

g0yu

Fran García es malito y un perfil similar a Davies, creo. No pasa nada si el año que viene es el suplente, pero me da a mi que ese chico va a ser vendido más pronto que tarde.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#24299 Es totalmente falso, obviamente llevará el 9

1 respuesta
Brago

#24302 Pero un suplente de Davies va a ser necesario. Si venden a Fran García supongo que será porque surja algún canterano o porque traigan de vuelta a Miguel

#24303 Si viene va a llevar el 10 seguro, que es el numero que le gusta a él. El 9 va a ser de Endrick 100%

2 respuestas
3njoy
#24304Brago:

Si viene va a llevar el 10 seguro, que es el numero que le gusta a él. El 9 va a ser de Endrick 100%

Pues se quedaria buena plantilla esos dos + vini y el empujabalones de Bellingham y ni tan mal.

iZubi

Pues yo si fichamos a Davies me quedaría con el + Fran García y metería un central en el LD, ficharía 2 centrales y haría lo que hace todo dios ahora ante la falta de LD polivalentes metes ahí a un central rápido que sea bueno 1v1 y no sea cojo moviendo el balón.

O eso o Valverde que es bueno en ataque y defensa

-Orb-

Alfonso + 9 en verano y seríamos serios candidatos a ganarlo todo.

1 respuesta
Doromil

#24307 seguimos sin defensa. Alaba es malisimo rudiger mediocre. Militao a saber cómo vuelve y no tenemos lateral derecho.

1 respuesta
iZubi

#24308 Rudiger mediocre? Desde mediados de la temporada pasada demostró tener buen nivel y se mantiene, pero sus compañeros son un coladero.

La ida contra el City el año pasado anuló completamente a Haaland el solito y cierto terrorista italiano le sentó en la vuelta

1 1 respuesta
Doromil

#24309 mediocre significa que esta en la media, ni bueno ni malo. Es un buen parche y ya.

1 respuesta
-Orb-

Rüdiger ha demostrado está temporada ser cualquier cosa menos mediocre, deberías darte una vuelta por el resto de equipos y darte cuenta la cantidad de cepos con patas que tienen atrás xD

Lo de alaba coincido, tuvo una buena primera temporada y va en declive y sin frenos.

3 1 respuesta
Doromil

#24311 a ver rudiguer me vale de parche pero no me da para titular indiscutible. Un nacho vamos, pero no puede ser el titular de un madrid.

iZubi

A mi Rudiger me parece titular muy merecido y central muy sólido, de verdad no entiendo que se le tache de mediocre, Nacho me parece bueno pero no me gusta su altura para ser central.

1
g0yu

#24304 Sí, no espero una Summeriana con muchos movimientos. Imagino que el roster sería Davies-Fran, pero a ver si logran largar a Mendy.

Brago

1 3 respuestas
Doromil

#24315 el leganes tendrá un buen jugador en 2026

goLBeRLyyyn

#24315 No puede ser, si yo ayer leí en este mismo hilo que era un pufazo y una decepción. Como es posible?

Zaide

#24287 a ver cuánto se puede sacar por él.

V

Rudiger está siendo el mejor defensa del Real Madrid esta temporada, es un tipo incansable no se quien lo puede llamar mediocre.

4 1 respuesta
Kenseo

#24315 ¿Y el bueno?

javolo

No me lo creo, pero ahí lo dejo.

1 respuesta
Kenseo

#24321 ¿80M€? Me gusta Reece, pero es una locura con lo que se lesiona. De 10 jornadas, se ha perdido 7 por lesión

3
Sergioelcapo

A mi Fran García me gusta, ¿para titular? obviamente no, pero un suplente que quiere estar en el Madrid, no tiene malas palabras, es profesional, da todo los minutos que tiene etc... pues a mí me parece un 10.

Es como estos años anteriores Lucas Vázquez, el tío jugaba lo que le pedían, entrenaba al máximo, jugaba al máximo y ni quejas, ni malas palabras, para mi un 10.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Como que Rüdiger no vale de titular si tiene todas las cualidades de Militao.

Para mi titular indiscutible.

GrimMcSlam

Pues a mi sí que me gusta Rudiger, de hecho me parece muy bueno.

Decidme centrales mejores que Rudiger que sean fichables.

iZubi

No veo el fichaje de Reece, está siempre tocado, otro juguete roto del Chelsea no por favor.

P

Si Militao vuelve bien de la lesión, lo que hay que hacer es vender a Alaba a Arabia y fichar un central joven.

Militao - Rudiger, algún joven con vistas a que sea titular en 2 años máximo y Nacho de 4o central y parche en los laterales.

En la derecha pues a ver si sale algún lateral en condiciones y se le ficha, la izquierda Davies y Fran o algún otro canterano para jugar contra los equipos malos de la liga y que descanse Davies es más que suficiente

iZubi

Davies/Fran Rudiger Militao Nacho/Carvajal

Nos faltan 2 centrales

Hacon

#24323 No todos tienen que ser tirulares. Luego nos quejamos de que la plantilla es corta o que están cansados, las temporadas del Real Madrid son largas con siempre un mínimo de 4 competiciones más la carga de partido de los internacionales.

Para jugadores de rotación no podemos tener a grandes cracks porque van a querer irse a jugar más, encontrar perfiles como Nacho o Lucas Vázquez es muy importante. Fran encaja bien en ese perfil, y según vaya la temporada Brahim o Renier pueden ser también una opción dependiendo de cual se quede y cual se venda.

A ver si Ceballos deja de lesionarse tanto porque el año que viene vamos a necesitar más minutos de él. En lo personal me gusta bastante para ese rol, creo que tiene mucha calidad y una buena actitud, pero luego se pasa siempre media temporada lesionado...

1
xArtiic

Frimpong + Xabi Alonso

Reece James me gusta, la verdad que no sabía el tema de las lesiones, y si es así peligro.

Pagar tanto por un lateral, que aunque es joven y ha demostrado ser top, si se lesiona no merece la pena.

Han pagado bastante por Malogusto así que podrían venderlo perfectamente, pero quien entiende al Chelsea?

1 respuesta
Tema cerrado