Creo que la liga portuguesa tiene un nivel similar a la francesa y no descartaría que pase a ser la 5ta en un tiempo.
#24482 la liga portuguesa es mejor que la francesa.
La liga francesa si se habla es porque un pringado decide dejarse millonadas todos los años para hacer la nada.
#24483 Es que es eso, en la francesa si no es por la morterada que se gastó el PSG en coger ex jugadores ni cuenta xD
Que eso no quita que salgan jugadores buenos de esa liga como de cualquier otra pero como liga es una basura.
#24484 jugadores buenos salen de cualquier sitio, la cosa es que casi ninguno se queda allí, h el que se queda es porque decide tirar su carrera nada más.
#24485 Ya si lo digo porque el argumento que usa mucha gente para defender esa liga de mierda es que de ahí salen buenos jugadores
Estuve viendo con unos amigos el Leverkusen y qué gusto. Lo que está consiguiendo Xabi es para traerlo en cuanto acabe la temporada, aunque si por mí fuera... Qué bien juegan y cómo hace brillar a sus jugadores, lo de Frimpong o Wirtz es un ejemplo. No creo que ese muchacho dure otra temporada más en el equipo y vaya joya se lleva quien lo saque.
#24488 joder, yo lo bancaba pero menos mal que no mando en las decisiones del club.
Menudo pechofrío es, lo habría odiado si hubiera venido xD
Havertz era un estorbo en el Chelsea y lo sigue siendo aquí no es sorpresa, está empanado no da una es lento mentalmente hablando