#24572 es tu opinión en la mía si se vende a 60 es porque es la cláusula y se van a cerrar ahi, si no lo vendían por menos.
Lo más grave no es lo que roban y han robado. Lo más grave es que tienen el relato comprado y tienes que aguantar al Carlos Martínez diciéndote en la cara que eso no era penalti y no había nada que mirar y que todo el mundo lo compra tanto que ni sale en el periódico hoy. Contra ese relato da igual lo que limpies la federación, que la batalla ya la tienen ganada hace mucho tiempo.
Si la idea era no permitir que el Madrid se distanciara podrían haber pitado en penalty de 2meni a Araujo que fue de los más claros que se han visto este año xdddd
#24580 Lo hacen con premeditación y alevosía, robos a cara destapada serían contraproducentes.
Un pequeño empujón que a nosotros nos pitan y a vosotros no, patadas los primeros 20' que no ven tarjeta y nosotros sí...
En fin, ya sabes cómo va esto truhán.
#24580 Pero es que ese partido hubo un penalti también por parte del Barcelona. Lo que pasa es que parece que ahí dejaste de ver el partido
Qué pereza de acusaciones cíclicas sobre quién es beneficiado por los árbitros de verdad, a ver con qué nos sorprenden hoy, quizás se merezca expulsión Kepa por tocar el balón con las manos o algo así.
Independientemente de si era penalti o no, eso no importa. Lo desquiciante es ver cómo el pupilo de Negreira le permite hace a Araujo una entrada de naranja en el minuto 3 y le deja irse sin amonestación para que no juegue el partido condicionado. Las pequeñas decisiones son las que cambian las cosas.
Modric de titular lo peor de la alineación, pero hay que dar descanso a Kroos yo creo. Me parece bien el resto.
Edit: Si va bien la cosa pueden salir Arda y Nico incluso
La cosa es nunca estar contentos con quien saque
Yo espero un partido tranquilo, que ganemos holgadamente y Guler pueda descansar y no tener la oportunidad de arriesgar a una recaída, y probar a Brahim, Nico y alguno más.