Rudiger que corre más que Rodrygo que ha salido hace unos minutos.
Lamentable es poco. Ancelotti eres un hijo de puta terrorista, ojalá te vayas a tomar por culo bien pronto.
Otro ridículo mas... y van.
Me cago en los muertos de Florentino Perez, me cago en los muertos de Ancelotti, valiente dos canceres ni Baul en sus peores momentos.
#24814 Ancelotti es una ruina de entrenador, pero pidió que le trajeran a Kane y le dijeron que arroz poca culpa tiene de las deficiencias de la plantilla
Un partido que era para ganar 5-0 se empata a 0 contra un Rayo patético. Que el ATM metió 0-7 a estos.
La necesidad de tener que sufrir esta temporada por no tener delantero. Es que vaya manera de complicarse la vida, ni los Dark Souls.
Pues ya está aquí, ya llegó, la clásica pecheada teniendo todo a favor en Liga.
La culpa repartida entre la mierda de ataque que tenemos, el césped de mierda y el entrenador con sus cambios absurdos.
#24826 El Atletico de Madrid tiene mejor delantero que nuestro equipo y eso que ese delantero es Morata.
Empatar en casa contra el Rayo, debería haber dimisiones tu jajajaja
Habrá que empezar a hablar de que si no mete un gol Bell aquí no mete un gol nadie.
#24825 tampoco es excusa, el equipo juega a la nada absoluta, es básicamente que a alguien se le ocurra una genialidad.
Tipico del Madrid en liga, ganas al Barça y lo mandas a la mierda en el siguiente partido.
Menuda mierda de toma de decisiones en los metros finales, desastroso.
#24828 na, valverde hoy en los metros finales todo horrible
Partido dominado de inicio a fin, pero sin pegada alguna. Joselu no me desagrada, pero se nota una barbaridad esa falta de calidad.
Cada vez que ganamos en el clásico, el siguiente partido lo pinchamos. Y jugando así seguramente sean algunos más porque vaya mierdon de partido.
#24828 Estoy seguro que si marcan ese hoy caen 4 mínimo. No puede ser que si no marca Bellingham nadie lo haga.