¿Os imagináis cómo sería Brahim si se chutase hormona de crecimiento desde la pubertad y adolescencia? Bueno, no hace falta imaginar como sería... Jejeje
¿Habrá venido a decirle a Floren que perdona la prima de fichaje?
No necesita renunciar a la prima para que el Madrid vaya a por el. Va a tener a Floren deseando pagarsela en 2024
#25987 Tengo mis serias dudas.
El Madrid puede usar la misma moneda que él. Nos usó para sacar un contrato con el PSG y el Madrid puede usar el run run del fichaje de la rubia para cerrarle la puerta.
Si quiere jugar en el Madrid, ahora le toca a él bajarse los pantalones.
Igualmente es humo del barato y malo, pero como mañana no se madruga aquí estamos aspirandolo XD
Yo acabo de poner la ESPN brasileña por el IPTV. Por ahora están haciendo previa del partido pero ni puta idea de si lo van a poner. No entiendo una mierda.
Bueno viendo hoy cómo han funcionado los 3 de arriba con Brahim, ¿le pondríais titular? Hasta Rodrygo ha jugado mejor con Brahim y no logro entender el motivo xD O sea el chaval se posiciona super bien en mi opinión, le da velocidad a las jugadas, no le he visto perder balones, siempre busca abrir el juego y lo hace genial, además tiene algo de regate y buen disparo.
Pues yo creo que sacar a Nico Paz con 3-0 y minuto 77 es una buenda idea. En lugar de meter a Modric y Carvajal, ya podría haber metido a Arda.
Sueño el día en el que debute Arda y haga un partidazo, yo confío en este chico, espero que no pase lo mismo que con Jovic, tremendo hijo de puta, me decepcionó
#25999 Lo de cambiar a los dos laterales con un 3-0 fue una cosa que solo puede ser espectacular en la cabeza de Carleto. Que a LVIH lo quitó por si le sacaban una segunda amarilla con 3-0, si no de que cojones mete a Carvajal cuando lo está jugando todo.
Se dice pronto lo jodidamente cobarde que es este entrenador. Y lo más jodido es que esa cobardía muchas veces se convierte en temeridad sin él saberlo.
Estos records son ya de abuelo gagá, cuando acabe la temporada que se vaya a tomarse unas caipirinhas
Grupos casi acabados y queda claro que City, Bayern y RMA están por encima en dominio europeo, luego metería al Arsenal pero les falta esa experiencia.
Por cierto, Harry Kane es un escándalo, ya puede haber un motivo detrás para su no fichaje, en forma de Haaland o la rata atadas, vaya inicio de temporada. Son casi ya VEINTE GOLES entrando Noviembre.
Leia en las webs deportivas
"malas noticias para el real madrid Kepa se ha lesionado en el calentamiento"
Y honestamente he leido que tenerlo varias veces, entrar leerme todo el artículo y no pude encontrar las malas noticias para el Madrid.
Por cierto, Harry Kane es un escándalo, ya puede haber un motivo detrás para su no fichaje,
30 años, mas de 600 partidos y Kane sigue sin aparecer en los partidos importantes, nadie puede decir ni un partido donde Kane a sus 30 años haya sido decisivo para ganar algun titulo. Si quizás aparezca en algun partido importante y gane un titulo en el futuro , pero a dia de hoy con 30 años, 600 partidos, 0 titulos conseguidos colectivamente.