#26040PaPa:Mofándose de un chaval que no a cumplido ni los 18 vaya tela
¿Del chaval? Creo que no lo has pillado todavía xdd
Ya que no vamos a ver más a Lunin hasta la copa del Rey recordemos la última parada del partido de ayer.
#26042 Igualito que Kepa. Qué injusto es Anacleto sentándolo sin motivos deportivos reales. Me mantengo en la Lunineta desde la lesión de Tibu.
#26036 No, no nos vale ganar, hay que jugar bien, por eso cada semana estamos hechando mierda a Xavi por el juego inexistente que tiene el equipo....y aún con eso vamos sacando los partidos pero no nos sirve.
A otros hacer un juego rácano y ganar 1-0 le llaman épica, casta y se van con una sonrisa a casa. Nosotros le ganamos a la real en su campo 0-1 y aún con esas la mitad casi pedía ya la cabeza de Xavi por jugar a nada.
Ese es el relato
En otro orden de cosas y por seguir el hilo del Thread, me parece que Endrick apunta maneras y de hecho creo que la siguiente gran batalla va a ser Endrick VS Vitor Roque en los clásicos. Es una bala la verdad y eso a vuestro sistema os va como un guante, para las contras va a ser un dolor de muelas.
Yo no recuerdo en los últimos tiempos equipos tan flojos en defensa como el Braga. Parece fútbol de otra época. Tanto ayer como en el partido de ida me acordé mucho de la BBC, y eso que ayer Vini jugó su mejor partido en muchos meses, pero es muy deprimente lo justitos que vamos arriba y lo amarrategui que es Ancelotti.
#26045 16 partidos el Real Madrid esta temporada con 13 victorias 2 empates (uno con arbitraje perjudicial y otro que no entra el balon) y 1 única derrota (con arbitraje perjudicial) y la gente quiere largar al entrenador, así que ya dirás tu la tontería que pones.
#26046 Llevamos dos años criticando el juego del equipo y la champions que ganaron los chavales no se lo cree ni el, si echas un vistazo a menudo verás que se critica muchísimo el juego con balón, lo mucho que nos cuesta salir bajo presión, la nula táctica a balón parado (Davide hijo de puta), los cambios de posición de media plantilla y las formaciones esperpénticas que forma para contentar a un jugador aunque en el proceso mate a 3
El año pasado metiendo a Valverde o Asensio de ED sin ir más lejos, la caña que metemos aquí a Ancelotti incluso ganando no es ni 1/4 de la crítica hacia Xavi, quien se ha pasado media vida criticando a los equipos que se encierran y ganan por lo mínimo para luego hacerlo el
Lleváis 10 años vomitando con todos los que no abrieran el culo y os dejarán pasar porque teníais el único estilo válido para jugar al fútbol y la verdad absoluta siempre.
Todavía os creéis el cuento de que Pep inventó el fútbol y que todos los equipos que den dos pases seguidos maman vuestro estilo.
Pobrecillos los de ansu, yamal, fermin y compañía a ver cuándo sale el próximo y nos venden la propaganda.
#26048 lo pongo en respuesta a otro user que dice que el barça habla del cuento del estilo pero el año pasado y este se está ganando en base a unocerismo. Este año precisamente se está criticando a Xavi porque el juego es una m...
#26053 Fíjate si es mala la liga que con la mierda de juego que hacemos los dos equipos acabaremos primero y segundo xD
Y lo digo en serio
#26054 Tengo un total de cero dudas de ello XD. Pero tenemos los árbitros que tenemos y los equipos estilo Getafe que van al límite de lo permisivo, sufren lipotimias cada 2 minutos, tardan 3 en sacar un balón y aquí nadie hace nada...después ves la premier y te dan ganas de llorar.
Y que venga Tebas a decir que es la mejor liga del mundo manda huevos
#26056 En la premier son bastante permisivos y aún así se juega mejor la verdad, aquí un mínimo roce y cortan el juego y otros partidos te parten la cara de gratis.
Además un día se tiene que terminar la broma de perdonar tarjetas porque es el inicio de partido
Vitor Roque está varios escalones por debajo de Endriki en cuanto a calidad, uno es Malcom y el otro Adriano Nazario, nada que hacer.
Joder, si que están mamando fuerte macho, tiene que ser duro ver como Endrick mejora día tras día sabiendo que lo querías para tu equipo y al final se fue al eterno rival (lógico).
Lo que va a ser este niño dentro de 4 o 5 años, jojojojo no había visto a tantos usuarios del otro hilo venir aquí a soltar lagrimas ni cuando les robamos a Guler XDDD
Al final casi todas las paginas se resumen en, comentarios ignorados y gente respondiendo a los ignorados. Asi no se puede
Sólo hay que ver que casi todas las promesas que se vendían como futura estrella de equipos grandes han acabado en eso, promesas.
El mejor ejemplo reciente sin duda es Ansu Fati, donde lo ponían por encima de Vini en cualquier comparación, el heredero del 10 del Barça y hubiese sido mejor compararlo con Reinier.
Ayer me vi como 60 minutos del partido del Palmerias, y comentar que Endrick fue el mejor con diferencia en un partido completamente malo de su equipo que acabo con un jugador menos consecuencia en parte de un arbitraje muy casero. El Flamengo fue muy superior teniendo el balón y haciendo lo que quería. A Endrick ayer parecía que lo acompañaban diez Oriol Romeus.
Pero bueno, por lo menos el chaval ya me transmite mucho potencial desde hace 3 partidos, y no como en los anteriores que la verdad me parecía muy flojo. Con ganas de verlo rodeado de buenos jugadores en la canarinha.