#2594 también te digo, qué pereza ya desde la jornada uno con el argumento de "lo que va a tener que luchar este año la liga el barcelona.." aburren
Llorando por este tipo de partido, después ves el partido que jugamos contra el Mallorca, con el record de faltas en ese momento de la liga (29) y con 4 amarillas, parando el juego cada 3 minutos.
y las que no pitaron.
#2595 Cansan mucho con la película imaginaria que se han montado en su cabeza de que todos van contra ellos.
#2598 Incluso mencionan en abadonar la liga e irse a Premier. Cada comentario mas alucianante que anterior.
Yo quiero un 9 y un delantero antes que cierre el periodo de fichajes, da igual si es Mbappe o un negro top. Incluso ya prwfuero que venga cualquier negro a jugar de 9 antes que Mbappe, por que el Real Madrid debe estar por encima de cualquier jugador.
si, catalufos, el Barcelona se autodefine como el equipo que representa a Cataluña, incluso su equipación hoy era la senyera. (no tengo ningún problema con ello, no soy nacionalista español)
On topic, estoy de acuerdo con Xavi, el tiempo debería medirse de forma efectiva
Quitando que les hayan robado o no (no lo he visto), los comentarios que estoy leyendo son una barbaridad. No suelto entrar allí y creo que mejor no lo hago más xD
#2608 4 post aqui en la última hora, se te ve nervioso. Buen resultado contra el todopoderoso Getafe.