Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


smaug20

A mi parienta que no le gusta el fútbol y dice que siempre exagero cuando sufro con mi Madrid, hoy me cogía de la mano en los penales y los vivió conmigo. Gran recuerdo, grande Don Antonio, grande Lunin!

24
achenese

Esta noche me acuesto tarde, razón:

47 1 respuesta
WAYOOOO

#4022 Las cuenta de ayer (que no estuvo en el plató) y las de hoy jajajaaaj

1
Loki_Cat12

#4018 Yo a Courtois no lo pongo hasta la próxima temporada, que se recupere bien.

5
javolo

Mucha PL pero al final los alemanes dominan en Europa más nosotros.

1 1 respuesta
I

Pobre Guardiola no sabe ni explicar el motivo por el cual ha quedado eliminado lo único que ha atinado a decir es que el Madrid defiende y no se rinde nunca

3 1 respuesta
morel10

El RM una vez más a defender el honor de este nuestro querido país.

1
Don_Verde

Ivan Drago Lenin, conquistador de Inglaterra y conquistador de Alemania en breves.

13
Cna

Se habla pero me sigue pareciendo poco: Lunin ha hecho que esta noche el madridismo no eche de menos a Courtois.

7
Reupsito

La verdad es que soy un hombre simple, si Antoñito Rudiger es feliz yo soy feliz.

11
JoSuK

Que cojones tiene mi madrid

morel10

Este penalti es una sacada tremenda eh, cuando ha parado eso supe que pasaríamos.

13
HaMl3t

Loki_Cat12

#4025 Menos el City, los demás equipos sueltan dinerales en medianías de tres al cuarto

75 Havertz
120 Caicedo y Enzo
75 Nkunku
95 Anthony
100 Mudryk

El City gasta dinerales pero suele acertar, salvo con Philips.

2 respuestas
Aldarion_21

#4026 Es que no tiene explicación, son una maquina perfecta, es una bestialidad, el mejor equipo que ha tenido jamás Pep en cuanto a global pero sin Messi que era la enorme diferencia con aquel Barsa.

2
Aldarion_21

#4034 Gasta dinerales y luego te elimina Lucas Vazquez. El Real Madrid.

9
GrimMcSlam

#4034 bueno, el City se gasta 60 en un tal Nunes, 90 en Gvardiol, etc etc...

__SiC0__

Me cago en mi vida, que gusto es ser de este equipo. Os quiero mediavideros merengones

22
kreigon

Admito que yo estaba acojonado con los penaltis, no le veía sentido intentar llegar a ellos cual Atleti, pero menos sentido tiene lo que ha pasado.

cosca

Cuánto nos llevamos por ser el único español en semis? Alguien sabe la cifra?

1 respuesta
PaPa

Hay que ser sinceros el City tiene un equipazo, un banquillo profundo y un gran entrenador.

2
morel10

Otro que ha parado nada menos que a los 2 mejores jugadores, para mí, del city. A los pies de Don Ferland.

18 3 respuestas
PuNTo

Si un equipo que juega perfecto y lo hace todo perfecto... tiene como verdugo al Madrid.... ¿ Qué es el Madrid ?

1 1 respuesta
javolo

#4040 15M eran seguros ahora siendo únicos ni idea de si es igual.

2
MORUSATO

Maldini chupala el mejor equipo de europa eliminado, chupala

9
RuLi_pucela

La verdad es que lo de Mendy defensivamente es de locos. Renovación clara y eso que tiene 2 aletas de buceo en los pies.

2
Galdor

38
iMcOma

#4042 Siempre en mi equipo Ferland

ElGranMou

#4042

24
ruben132
4
Tema cerrado