Despertarse sonriendo como un gilipollas. Que maravilla de deporte que bonito es estar en el lado bueno de la historia
#3949 Eres tan ridículo acordándome del Barça ahora sin venir a cuento y además de un chaval que no ha hecho daño a nadie como los que el martes gritaban lo de Vinicius muérete en montjuic. Y sigo ridículo por no decir otra palabra peor y ganarme un punish.
Disfruta del pase anda y déjate de tonterias
Que le hayan dado el MVP a Fede Valverde me parece una broma de mal gusto. Me da igual en qué momento del partido decidieras quién era el MVP. A partir del inicio de la segunda parte estaba claro que debía ser para Lunin. Qué pena que este chico esté en último año de contrato, porque no tengo claro que vaya a competirle el puesto a Courtois, y por otro lado no podemos venderle para sacar tajada. El caso es que este chico se merece ser titular ya en un buen equipo.
Felicidades Madridistas.. mucha envidia sana la verdad
Como ficheis a Mamardasvili, Alexander arnold, Davies y Mbape, se nos van a caer los cojones al suelo al resto xd
#4200 Me parece una imagen bastante injusta. Yo entiendo que hace referencia a lo mucho que manda Guardiola y la libertad que da Ancelotti. A ver si ahora va a resultar que Guardiola es mal entrenador y tiene el cerebro pequeño... Esto ha sido una gesta antológica, pero cero reproches al City ni a Guardiola. Nos han dado un baño y hemos sobrevivido porque somos el Madrid. Pero contra cualquier otro equipo este partido pasa por una victoria de 3 o más goles de diferencia a favor del City.
Chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!
Que no era un sueño, hemos clasificado contra el Manchester City!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
El gestor lo ha vuelto a hacer, la verdad que le prefiero mil veces al jardinero que tienen los llorones, a seguir en la nube de la mejor competicion y a ver si el domingo coronamos la semana! HALA MADRID!
El hijo de puta ha cantado con más ansia el gol de Bernardo del otro día que el de Rodrygo de ayer. Que se joda el cuarteto calavera.
Se puede empezar a decir que Ancelotti esta para que lo metan en la residencia? O esperamos a esta tarde?