Lo de este club no tiene nombre, empieza la temporada que parece que no recuerda cómo se juega al fútbol y luego hace estas cosas.
#4765 El koreano me gusta, es polivalente como Nacho si no cuentan mucho con el puede salir barato, a mi me parecería un fichaje más interesante que Davies.
Creo que Upamecano ha quedado relegado al banquillo.
Pero bueno, por lo que estuvieron comentando en la radio.
Tuchel se ha llevado de nuevo a Kimmich de lateral derecho.
Los centrales suelen ser Dier De Ligt y que en el centro del campo ha metido carne de perro con Laimer Goreztka.
Y con quién hay que tener cuidado es con Musiala.
#4777 Pues la defensa no inspira tanto terror como la del City, el único que te la puede liar es Kimmich que tiene un guante en el pie, De ligt tiene menos caderas que mi abuelo.
Yo diría que Vinicius y Rodrygo lo tienen asequible.
Me ha salido recomendado el vídeo de Plex viendo el MC-RM en YT y que vergüenza de británicos hijos de puta, por celebrar el gol del RM echan a uno de la grada, y a estos cuando lo celebran les insultan, intentan que los echen, a uno le roban el gorro, etccc a partir del min 17 más o menos
Y en los comentarios hay más gente que sufrió lo mismo, un ejemplo.
En el Bernabéu se respira ese odio? Además que no somos el MU, vamos que no somos una afición enemiga xd
#4780cosca:Me ha salido recomendado el vídeo de Plex viendo el MC-RM en YT y que vergüenza de británicos hijos de puta, por celebrar el gol del RM echan a uno de la grada, y a estos cuando lo celebran les insultan, intentan que los echen, a uno le roban el gorro, etccc a partir del min 17 más o menos
Me parece alucinante lo que se ve en el vídeo, sobre todo lo de los seguratas. Inconcebible.
Me gustaría hacer mención a la gran labor que hace Kepa con Lunin previo a los penaltis. Entre alguna cosa que otra le dice a donde va a tirar Bernardo Silva.
Lunin, en el césped se ha merecido todo tipo de elogio y Kepa, desde la sombra, ha contribuido enormemente.
Me encanta la unión que hay en el equipo.
#4789 en ataque es un pata palo, pero en defensa es un muro de cojones, yo siempre he sido de los que no le vendería ni loco.
Mendy evidentemente no te da lo que daba Marcelo en ataque, pero es que nadie lo va a dar, porque fue un fuera de serie y nos tenía mal acostumbrados. Pero Carvajal-GlutenFree tampoco es la panacea en ataque y no lo cambiamos por nadie, aunque lo que necesite es un suplente.
Había una estadística que mostraba que los partidos perdidos con Mendy sobre el terreno de juego eran muy pocos, molaría verla actualizada, es que la solidez que da es increíble. No se le puede vender.
A Davies le ficharía a precio de suplente porque Mendy tiende a lesionarse, Fran no ha dado lo que se espera y Davies puede valer para ciertos partidos en los que se necesita que alguien apoye en la banda. Camavinga rinde ahí, pero no puedes quitarle del centro para eso porque es un monstruo.
#4796 Pues imagino que porque a lo tonto se cuelan en las fases finales de todos los torneos europeos.
La Roma, Napoles, Inter, MIlan, este año el Atalanta, Roma..