Los jugadores sabiendo la alineación que pone el viejo ya saben que la intención de Ancelotti es la de perder.
Dijimos que nos iba a sorprender y lo ha hecho.
De 4 defensas sólo 1 es defensa natural. Y en el medio del campo Kroos y Modric juntos.
Kroos + Modric y Cama de LI, le ha dado por jugar en modo difícil. Mira que tiene opciones para no hacer experimentos, pues nada.
Yo teniendo que levantarme a las 4 para currar y viendo la alineación creo que no voy a perjudicar mi salud mental.
Este es subnormal. Lo de Modric titular es por tener que poner a Camavinga en el lateral por su nula confianza en Fran García.
Vaya basura de tío. Modric no está para ser titular , y lo sabe.
Modric + Kroos por no poner a Fran García y los del banquillo un día más mirando. La madre que lo parió, inútil hasta el último día el cejas y lo peor es que le puede salir hasta bien con la banda que es el otro equipo.
Buen once, saca algunos títulares para tema ritmo, con rotaciones sobretodo en laterales que fueron los más castigados y Valverde que acabó muerto.
No es el once de gala ni falta que hace, y si perdemos renuevan a Xavi es win win de manual.