Qué cojones. A este Bayern hay que ganarles si o si.
Me daba mucho más miedo el de Khan, Elber, Effenberg y compañía
Vini esta temporada en 36 partidos oficiales lleva 24 goles y 11 asistencias... Se le esta poniendo una cara de Balon de Oro que no puede con ella...siemrpe y cuando Argentina no gane la copa America.
Qué basura de entrenador tenemos joder. Qué rabia me da porque esta plantilla puede jugar 10 veces mejor.
O les ganamos sobradamente en el Bernabeu o nos pintan la cara, porque como salgamos otra vez con LV... malo
Aunque tampoco tenemos gran cosa
Pues no entiendo tantísimo hate contra Ancelotti. Está claro que el equipo podría hacerlo mejor, pero por aquí han pasado entrenadores mucho peores. El equipo defensivamente está bastante bien. Hoy nos han clavado un golazo y ha habido un penalti tonto, ningún entrenador puede paliar ese tipo de cosas.
Y delante pues es que tampoco hay mucha más opción, Rodrygo no está bien, pero es que Brahim suele hacerlo muy bien cuando sale de suplente, sale a 1000 por hora y genera mucho caos.
En el Bernabéu pasamos, aunque creo que nos va a costar bastante, creo que va a ser un partido muy parecido a este. La verdad que el Bayern es muy buen equipo.
Sentimientos contrariados, sensacion de que se pudo ganar, despues de los primeros 20 min daba la sensacion que les teniamos bajo control en su campo, pero una genialidad de sane y un oenalti tonto de lucas hizo que se igualara todo.
Bellingham decepcionante, o destaca en todo o no destaca en nada ultimamente. Pero ya hemos visto de que es capaz asi que confianza plena en el.
estamos quemando a bellingham con presiones esteriles, no se si por impetu de este o por decision tactica, pero es ridiculo que siempre esta muerto, por suerte tiene un timing y una proteccion del balon exquisita pero si es por fisico le llevan todos los balones como a brahim
#8272 gracias por el link!
Vini ballon d'or
Estamos teniendo un nivel muy mediocre y hay muchos jugadores al límite. Con suerte son dos partidos, pero hay que empezar por cerrarlo el miércoles.
El sábado en serio van a esperar si ganan al partido del Barça? yo pase lo que pase me esperaría a después de la vuelta de la Champions.
Y otro partido sin perder. Carletto a 90 minutos solo a perdido 1 partido.
Malos primeros 18 minutos.
Imperial kroos en la primera parte.
Hemos tenido el 0-2 pero un par de errores defensivos de rodrigo y cafucas nos han condenado.
Mal partido de Jude.
Vinicius suma y sigue. Que jugador, no es una locura decir que es el mejor jugador de esta temporada. Balón de Oro.
Deberíamos pasar siendo la vuelta en el Bernabéu.
Si en el Bernabéu jugamos como contra el city pasamos sin problema. El caso es que no veamos otro invento de Ancelotti
#8434 no se pero ahora está fatal a mi me ha dsdo bastante bajón, espero que se recupere la próxima temporada