Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


krapoola

Lunin sonriendo

Maury3a

Joder Nacho se me han puesto los pelos de punta, te queremos mucho

10
Czhincksx

Pedazo carrera que se pega Nacho. Precioso final del partido. A ver si ahora ganamos la liga.

kreigon

Que jugada más bonita, lo de Vini y Nacho espectacular.

bocadillazo

otro trámite menos, ahora a pensar en el miércoles, el Bayern ha palmado 3-1 peeero en europa nunca dejan de ser un coco, así que a por todas

1
javolo

Si somos hoy campeones cuando harán la celebración? si ganamos el miércoles? pero y si perdermos... xD.

SLiM

Nacho > Yamal

javolo
10
RuLi_pucela

Opinión impopular: Me quedaba con Fran García antes que traer a Davies

8
javolo
15 1 respuesta
Frasier

Oye, que me entró la llorera con el pundonor de Nacho en el tercer gol.

Qué jugador. Ojalá mas canteranos así. Lastima su carrera en la Depresión Española. Llevaban antes a Eric García, Hugo Guillamón (reconvertido) y la leyenda Cubarsí.

19
iZubi

#9301 El amago de Modric es dios ahí

He disfrutado con la segunda parte la verdad, golazo de Brahim, la carrera de Nacho y la puta definición de primeras de Bellingham que me ha recordado a su inicio este año que tiraba como si fuese fácil

1
javolo

Hasta el Girona lo cantan.

Pues empate a 1 van de momento.

1 1 respuesta
iZubi

#9373 Respiro aliviado porque no gritan Vinicius muerete o algo aso

privet

#9370 Vaya prepotencia se gastan... Lamentables !!!

SupermaN_CK
3
Czhincksx

Viendo ahora el Girona, qué maravilla el Bernabéu y su techo cerrado. Poder ver un partido a las 4 de la tarde sin una sombra inmensa en la mitad del campo es una maravilla.

1
javolo

9
Aldarion_21

Si Tibu tiene otro partido bueno para mí es titular en la final de la champions.

Loki_Cat12
1
Jambi

Si el belga está bien es más seguro jugar con él, por muy injusto que pueda resultar para lunin.

A parte del mano a mano, hoy ha hecho un par de paradas que no parecen gran cosa, pero que tienen el detalle que el rechace va donde tiene que ir, y no se queda muerta o va a los pies de un rival. De eso Lunin adolece mucho, a parte de algunas salidas a destiempo que tiene.

El ucraniano es buen portero, pero está lejos del nivel del mejor.

LoTioN
1 3 respuestas
Jambi

#9382 música para mis oídos verle tan jodido. Es como entrar ahora en el TOFCB y ver que los últimos comentarios son mayormente sobre el árbitro.

La conspiración arbitral por el segundo puesto jaja.

javolo

Araújo agarrando, que sorpresa.

1 respuesta
KveR

#9382 me libre Dios de defenderle pero parece que se queda sin voz, suena como ronca.

MoLSpA

Araujo usa más los brazos que los pies. Debería haberse dedicado al balonmano.

Jambi

#9384 no hay delantero que no haya recibido un buen abrazo. Es muy cariñoso el uruguayo.

Convocatoria de Fermín están diciendo ahora. Suputamadre, que grandes

1
3 comentarios moderados
Tema cerrado