#9540 El día 1 hombre, eso casi es Mayo todavía.
Me gustan los mensajes que están mandando los jugadores llamando a la calma. Espero que no aparezca alguna gastroenteritis rara estos días. Mañana a las 9 entrenando todos.
La liga está bien, pero es un chupito para el Madrid , si no ganamos la champion estando tan cerca , no nos vale la liga . Y por eso somos los más grandes
Un entrenador como Xavi es un regalo para nosotros.
Un tío que se piensa que lo hace todo bien pero pierde por vete a saber qué motivo es perfecto para sus rivales, nunca va a arreglar los errores de su equipo.
#9526 Mira si sale mi entrenador a decir esa puta mierda después de tirarnos de copa del rey, champions y del segundo puesto y me cago en sus putos muertos. Que diga que fue superior al Real Madrid y Girona cuando el primero le ha metido 6 goles y el segundo 8 es para destituirle con efecto inmediato.
Este año hemos sido muy serios atrás y, en general, muy superiores al resto. Una liga bien merecida.
A ver si el año que viene podemos repetir que no recuerdo cuando fue la última vez que ganamos 2 ligas seguidas.
Los del Barça dejandose ganar para que los jugadores del Madrid celebren y lleguen peor al miércoles
#9526 Si siendo superiores se ha llevado más de 10 goles en contra en esos 4 partidos si no me equivoco, que pasaría si no llegasen a ser tan superiores