No hace falta buscar un sustituto que intente imitar a Kroos, el ejemplo más claro es Mendy sustituyendo a Marcelo.
No hace falta un Kroos però creo que en cuanto se retire hay pensar a qué jugamos, a mi me gustaría dejarnos de tanta contra y presionar arriba que hay pulmones de sobra para ello.
Confíe contra el City en Manchester, ante el denominado desastroso resultado que básicamente estábamos eliminados segun muchos, como para no confiar este miércoles.
Se confía, pero porque los jugadores no tienen actitud sobrada, si no que se les ve que están 100% con el partido entre ceja y ceja.
Y cuando estos cabrones están con esta actitud, es imposible no confiar en ellos.
#9778 bueno, es que el momento en el que lamin pegó el pelotazo el Barcelona estaba en la auténtica mierda. Con rapinha que no hacía un carajo sale un chaval y genera dos goles en un partido que pintaba mal pues tonto serías si no le pones…pero a eso se le llama no tener alternativas y estar desesperado.
Si el chaval no hubiese hecho esas dos acciones en su primer partido probablemente saldría de segundo a jugar 15 minutos cada partido
#9853 Maldini pretende gafar porque es sabedor de su poder. Por tanto, su gafe se vuelve en contra de sí mismo y se torna el mejor contragafe. ¿Ha hablado del PSG vs BVB?
#9858 pelos como escarpias, que ganas de que llegue el miércoles, tengo una corazonada y creo que Rodrygo va a brillar
#9840 Voy a decir tremenda tontería, y me disculpo de antebrazo, pero el que más se parece a lo que hace Toni Kross en la plantilla actual es Cebollas, pero soba demasiado el balón y tiene muy poco juego a 1-2 toques, Arda está mucho más cerca de ser un Özil (que es mi jugador favorito de la puta historia, aunque suena a chiste).
#9856 Iñaki o Williams?
¿Tan buen ha sido la temporada del Miguel? Si vendemos a Fran quizás lo podíamos recuperar
#9863 A ver he dicho esos dos por cambiar algo, para ser sincero a Miguel no lo he seguido mucho. Pero al Athletic si que lo he seguido y esta temporada ninguno de los dos Williams tiene nada que envidiar a Griezmann
#9865 yo he seguido bastante poco la temporada del Athletic la verdad, pero sí que he escuchado una buena temporada del Nico, por eso te decía
#9866 Ambos hermanos han hecho una buena temporada. De hecho Nico interesa en el Barça. Espero que no lo fiche porque me llevaría una decepción.