#10348 Y lo peor es que esos picos paco fácilmente pueden costar más de medio millón de € para tirar enteros.
Estoy de vacaciones, cientos de momentos ideales para sentarme tranquilamente a leer los comentarios de mis hermanos madridistas y la puta web caída xDDDD
Ya estoy de los putos nervios, hay que ganar como sea. Me encomiendo a Mandela jr, Kross, Toñaco, Lenin, Carvajal gluten free, Chuameninga, el asensio moreno, Mendyngo, nacho.jpg, #heyJude, al tiro del halcón de Fede Valverde y a Cafucas de penalti si hace falta.
#10304 Lo que no entiendo es por qué no piden DNI al entrar con el carnet, o que te obliguen a pasarlo después de la entrada, total con el DNI electrónico es posible. Se entorpece la cola, de acuerdo, media hora antes para entrar. Y el socio que quiera ceder su carnet está en su derecho, notificando X horas antes de la persona que va a hacer uso de su carnet y punto.
Luego hay un atentado y no sabes ni quién está en el estadio con las putas reventas. Todas las entradas vinculadas a un nombre y DNI.
Lo hacen con la afición visitante, vas con tu entrada y tu DNI y no pasa nada, que lo hagan también con la local.
Y a final de año, si tienes a una persona que no ha asistido ni al 20% de los partidos con su abono, que se lo quiten y puntos.
Y si quieren permitir la cesión de abonos sin consecuencias, que hagan abonos VIP para palcos y tribuna limitados a empresarios que los quieran para invitar a clientes y proveedores a 10 veces el precio normal. ¿Lo quieres para hacer negocio?, pues paga.
Alguien tiene alguna web así fresca para poder ver el partido, me la pela el idioma como si es pakistani, gracias.
BREAKING: Jude Bellingham suffers from discomfort in his KNEE.
He is playing on painkillers tonight.
Pues nada min 60
Bellingham por Camavinga
Rodrygo está cansado de perseguir con la mirada a Vinicius, entra Güler por él, hattrick del turco en 10 minutos.