Teneis un merito tremendo, solo puedo aplaudiros macho. Mi enhorabuena, de corazon. No se como coño lo haceis pero al final sacais las cosas adelante (bueno, si que lo se, mentalidad ganadora en vez de tener muertos en el campo).
No si al final eso de que estais en el lado bueno de la historia va a acabar siendo verdad....teneis la flor, la suerte, el coraje....yo que se, pero me quedo sin palabras ya para definir lo vuestro.
Lo dicho, mi enhorabuena.
#11176 Ser el mejor delantero de un equipo que a día de hoy está en Segunda División no es el flex que crees que es eh? XD
Joselu es un delantero bastante limitado y prueba de ello es la de goles fáciles que ha fallado en otros partidos. Tampoco diría que no tiene sitio en el Madrid, podría ser muy buen 9 suplente
Lo de que Jude le diga a Militao "vamos hostia, vamos" qué es? Este es más español que la tortilla de patatas
#11200 Cuando lo hizo, el Espanyol estaba en primera, y quitando a Joselu, tenía 0 ataque.
Así que tiene bastante de flex, porque el Espanyol no atacaba casi nada en los partidos y aún así Joselu metió un montón de goles.