Que importante es jugar con un 9 , aunque no sea top , hace su función y Vinicius no sale en ninguna quiniela como balon de Oro y no hace mas que pasar su polla brasileña por todos los campos, que quizás es un poco gilipollas... ok , pero como jugador nadie le tose.
#11352 Quiero decir, en su último partido con su club ganando una champions.
Nacho tendría 6 si gana la final.
Courtois de calle, esto no va de ganarse nada.
Esto va de poner al mejor.
Con todo el respeto a Lunin pero ha cometido fallos en la temporada pese a que tambien ha hecho muy buenas actuaciones.
Courtois es el mejor portero del mundo, no hay discusión.
Es igual que Militao antes que Nacho.
Estoy hasta la polla todos los putos partidos acabo con paro cardíaco joder, como le gusta a este equipo la ÉPICA.
Vinicius DEBE ser el Balón de Oro con mucha diferencia.
Me alegro muchísimo que el pase lo haya dado Joselu enserio, se lo merece, currante en la sombra y hace siempre su trabajo y encima es más madridista que BERNABÉU.
HALA MADRID!
#11386 mi primo es madridista saca la tele fuera y pone proyectores si hace falta, pero no es lo mismo que ir a madrid
perdon si he perdido los papeles hoy, pero el hijo de p*** de ancelotti me saca de quicio. maldito mascachicles
Felicidades gente! Qué partido, me dan la vida estas remontadas. Ahora 3 días sin voz pero feliz como un cabrón.