Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


CrS-

Ojalá ganemos la Champions y ellos la EL y nos enfrentemos en la supercopa europea.

3 2 respuestas
chuckpwnsall

Xabi en este Madrid gana 5 champions seguidas.

Reupsito

Jajajajajajaja lo han vuelto a hacer

1
Leagrove

Le vamos a enviar por twitter el thread al Leverkusen....

cabron

Si X. Alonso entrena al Madrid, yo creo que lo ganamos todo, pero a base de infartos, todos los partidos importantes llegamos al minuto 80 perdiendo 0-3 y en el 94 quedamos 4-3

2 respuestas
Loki_Cat12

#12031 Partido muy difícil de predecir.

PaPa

#12035 El gen de las remontadas

javolo

Los equipos ingleses al final basura en Europa.

morel10

Denle un ct a @radius por deu.

Kirbos

Tengo esta cancion en bucle desde ayer y la tendré hasta el 1 de Junio, como en 1998 antes de la final contra la Juve:

"ONE SHOT AT GLORY"

1
javolo
V

Que pasará si se enfrentan real Madrid y Leverkusen?

2 respuestas
javolo

#12042 Penales hasta que lleguen a tirar los porteros.

1 respuesta
kreigon

#12035 Yo empezaría a ver los partidos en el 85, así llego a la parte feliz y me ahorro el cabreo anterior

V

#12043 penalti presidente como en la kinli

1
PuNTo

#12031 Podemos esperar hasta el minuto 80 de ese partido para empezar a disfrutarlo xd

HaMl3t
2
LoTioN

FloPer va a tener que intervenir.. Madre mia

Icardi - Wanda Nara vibes

1 respuesta
javolo
Loki_Cat12
3
Scavenger19

#12048 juega en 45 minutos VS Liverpool 🥸

Brago

27
morel10
3
xArtiic

Aunque está empezando como quién dice, Xabi esta temporada nos está diciendo que puede llegar a ser un entrenador de los históricos.

A ver qué tal se le da en el futuro algún grande, ojalá seamos nosotros.

Este hombre con una plantilla como la del Madrid puede dar auténtico miedo a los rivales y dominar Europa durante muchos años.

iZubi

Lo que está haciendo Xabi con 4 mataos no me imagino con el Madrid, es el único que podría meter en vereda a Rodrygo

1
ElGranMou

En 20 días que quedan para la final si vuelve court dado que jugará ya estos días, que hacemos con este?

La mujer está modo presión.

2 respuestas
KiCkS

#12056 llamar a los del Salvame porque ya tienen nueva tertuliana xDDD

B

Para mi debe jugar Lunin.

De primero de gestión de vestuario.

Se ha ganado la titularidad, el equipo lo sabe, el equipo lo aprecia, el equipo va a estar a muerte con él y el equipo quiere que todos triunfen.

Por razones ajenas a su voluntad, esta temporada Courtois no ha existido... Es una putada, pero ya no es hora de hacerle hueco, aunque sea el mejor en su posición. Que se recupere y el año que viene jugará.

Evidentemente Ancelotti tiene al vestuario en su mano y saben que si juega Courtois es porque lo importante es ganar y jugar con los mejores, pero al mismo tiempo no puedes evitar pensar que no te gustaría ser Lunin y eso puede joder la mentalidad del equipo de cara a un partido tan importante.

Imagínate que juega Courtois y tiene una cagada y nos marcan. Y no tiene la fuerza mental de haber jugado durante toda la temporada y haberle pasado más veces y haberse sobrepuesto... Has tirado la Champions League por jugártela a una incógnita, cuando Lunin te hizo pasar contra nada más y nada menos que el City y ayer mismo estuvo bastante sólido con manos buenas.

Como aficionado me jodería que no jugase. A muerte con él.

1 respuesta
PaPa

#12056 Yo creo que aparte de la presión por jugar, creo que no dice mentiras la verdad.

ElGranMou
#12058ihowellr:

Imagínate que juega Courtois y tiene una cagada y nos marcan.

Imagina que teniendo a courtois canta este... No se, sé a lesionado por nosotros y es el mejor portero del mundo, yo creo que debería de jugar, me inspira demasiada confianza.

2 respuestas
Tema cerrado