Llevo 3 o 4 paginas leyendo sobre fichajes/salidas y mi pregunta es:
No necesitamos un mínimo de españoles en el equipo? Si se van Nacho, Ceballos, Joselu...
En caso de necesitarlos, subirían alguien del Castilla?
#12423 no, se necesitan un minimo de cupos entrenados en el madrid antes de los 21?¿ o en españa
#12423 Sí, pero ten en cuenta que jugadores como Valverde, VIni, Rodrygo y Endrick (en un futuro) cumplen en ese cupo por haber estado el suficiente tiempo antes de los 21 en España.
Brahim por ejemplo no cuenta por haber sido formado en la premier
#12426 Davies para el 90% de partidos en liga donde ponen el autobús, y Zinedine Mendy para los partidos tochos izi xd
Algunos parece que no se quieren enterar que guler no ha existido para el entrenador y vienen otros 2.
Parad ya de decir que hay muchos partidos por favor. Hay que gestionar salidas/cesiones.
#12428 Guler o lo reconvierten a interior/Mp o no la va a oler con la llegada de la tortuga y endrick... :/
#12430 Bueno, Endrick debería ser el primer recambio en ataque en caso de que jueguen juntos Vini-Mbappé-Rodrygo. En caso de que Rodrygo coma banquillo (y así lo espero y deseo), Rodrygo sería la primera opción y Endrick la segunda.
Yo todavía tengo fe en esquivar la bala de la rata.
¿A cuántas finales de Champions hemos llegado con Mbappe? Pues eso.
Quien era el que decía en pretemporada que vallejo en el Granada capitán general? 106 minutos en toda la temporada
Qué ganas de ver el primer partido de la pretemporada del año que viene, y el clásico espero perderlo 0-5. Para no perder la alegría culé de cada año. Su título personal.
#12436 no eres el único, quien va a querer al segundo mejor jugador del mundo, con esa edad tan vieja y que nos de un salto de calidad brutal en su equipo? La gente está fatal
Floper está gaga. No encuentro otra explicasión voz de CR7
Tenemos al tridente titular de Brasil, al extremo derecho de Marruecos, a la perla de la selección turca y aún así quiere al delantero estrella de Francia.
Y todo con la mitad de la masa salarial de PSG, FCB o City.
Está COMPLETAMENTE loco.
Menos mal que no nos escuchan, creo que es la clave, que la dinojunta no escucha al aficionado.
Si nos escuchasen hoy tendríamos un delantero a punto de cumplir 31 años, con un contrato hasta los 34, y un central medianía cobrando como un top Europeo.
Y lo más importante, un entrenador que lloraría en cada rueda de prensa porque la dirección no le.ha fichado lo que quería.
somos unos cuñados y tú, si, tú, el que criticas a Carletto, el más cuñado de todos
#12447 Cómo podemos poner tu post de cabecera del hilo junto a Jude y Selu?
Por cierto malas noticias :