Estando Güler, Brahim es venta clara para el Madrid, es un buen jugador pero el turco apunta mucho más arriba.
La otra opción sería Rodrygo porque se puede sacar mucho dinero por él, pero lo veo mucho más querido en el vestuario que Brahim.
#15045 Imagínate ser anti. Te dedicas a burlarte de Vini y te vacuna. Te dedicas a burlarte de que Arda Guler no jugaba y que calentaba banquillo, y resulta que tiene mejores números que la estrella mundial, golden boy y mejor jugador joven de la historia con el que lo comparabas al principio.
No aprenden.
#15179 recuerdo perfectamente donde y con quién estaba ese día, sera para siempre inolvidable
Yo estaba en casa, con mi hermano y mi padre. Nosotros éramos muy niños, de primaria. Recordaré siempre que mi hermano pegó tal bote en el sofá con el gol que se dio con la cabeza en un mueble que había justo detrás del sofá. Mi padre estaba emocionado, yo no entendía muy bien la magnitud de lo que significaba aquello, pero al día siguiente vi en el cole a muchos niños vestidos de blanco, incluso disfrazaron con la equipación y la bufanda del Madrid a un esqueleto para anatomía que había en una de las clases. Ahí comprendí mejor la grandeza de lo que había vivido. No se hablaba de otra cosa.
Oye reportad al que ha dicho que Endrick a jugar en el Castilla.
Se me bajaría el nabo como eso pase.
#15199 Consideró que era su momento de marcharse y, con su salida, le hizo un último gran servicio al club. Un año después, el Madrid va a jugar una nueva final de la Champions tras una temporada liguera espectacular. Vinicius ha seguido creciendo y no le quedan puertas por abrir. Llegó Bell y con él, un líder; Güler ha mostrado su potencial, la más que segura llegada de Ratappé y el equipo es aún más una familia. Las cifras jugosas llaman mucho la atención, pero ¿la gloria? Tiene que doler un poquito ver que otros pueden conseguir su sexta Champions y dar un salto más allá en la historia.
#15192 Es la crisis de los 40, hay gente que no debería estar cerca de un móvil jaja. Pero casillas ha sido top 5 en porteros en el siglo 21.
Benzema ya en su último año fue un completo estorbo. Imaginaros si se hubiera quedado un año más.
Escalofríos.