En el primer gol, Palacios no tiene en cuenta para nada su entorno y espera la bola en lugar de ir a despejarla. El segundo es un golazo y en el tercero, Tapsoba tiene toda la culpa.
#15808 La Atalanta es un equipo bastante bueno, se hizo a la Juve en semis de copa Italia, y tienen un estilo bastante ofensivo.
Han salido sin ninguna intensidad en la primera parte. El hecho de haber ganado la Bundesliga hace semanas se ha notado. Y encima el Atalanta ha hecho un partidazo magistral. Complicado remontar así.
Me da a mi que el Leverkusen ha llegado fundido físicamente a la final, encima Wirtz venía de estar fuera 2 semanas que igual no estaba ni al 100% y el Atalanta haciendo el partido de su vida.
El partido de Palacios, Xhaka y Wirtz ha sido dantesco.
Pero el Atalanta le ha pegado un baño de escandalo, la primera parte ha sido impresionante la presión alta y recuperación tras perdida, les han follado bien agusto
El centro del campo del Leverkusen ha estado fatal, y Xabi no lo ha mejorado desde el banquillo. Es lo que hay, no siempre se puede ganar, aunque lo parezca. Esperemos que el Madrid aprenda de esto y no salgamos pensando que está todo hecho.
#15834 y???? Cuantas finales han perdido el 99% de entrenadores? De verdad que cada vez que por un partido queréis matar a todo el mundo me da un cringe tremendo. Que pereza.